• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Educación

Abanderados y escoltas de la bandera Argentina recibieron sus Diplomas de Honor

Abanderados y escoltas de la bandera Argentina recibieron sus Diplomas de Honor
3 diciembre, 2024 18:53

Como reconocimiento a sus progresos escolares, alumnos de las escuelas de Educación Básica de la ciudad, fueron distinguidos por los ediles mediante un acto formal.

En un acto conmemorativo en el polideportivo Finito Gehrmann, concejales posadeños reconocieron la valía y el desempeño escolar de abanderados y escoltas de escuelas de nivel primario de instituciones públicas y privadas de la ciudad, por sus esfuerzos y dedicación durante el ciclo lectivo 2024.

El evento presidido por el Presidente del HCD, Jair Dib junto a los ediles y autoridades, resaltó el desafío de los alumnos en superar los obstáculos y convertirse en una figura de honor respaldada por los valores de la solidaridad, compañerismo, humildad y respeto.

«Para nosotros, desde el Concejo Deliberante de la ciudad es un día especial. Queremos que ustedes sean los verdaderos protagonistas de la constancia y la perseverancia», expresó Dib dando apertura al evento conmemorativo. Además, comentó la tarea que lleva adelante el HCD e invitó a los presentes a visitar las instalaciones de la Institución legislativa.

Verónica Cáceres, docente de la Escuela N°277, aprovechó la oportunidad y dedicó unas palabras a los presentes, agradeciendo los reconocimientos otorgados a los niños: «su constancia niños, es lo que hizo posible que estén acá. También, el apoyo de los padres fue fundamental para que todos puedan estar acá».

Cómo todos los años, más de 170 escuelas de educación básica participaron en la entrega de Diplomas de Honor avalado por la Ordenanza III – Nº77, la cual instituye, en el ámbito de la ciudad de Posadas, el Régimen de Honores concedidos por el Honorable Concejo Deliberante, a personas consagradas al estudio, profesión u oficio.

 

Prensa del HCD de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Educación
3 diciembre, 2024 18:53

Más en Educación

Llega la Expo Posadas Ciudad Universitaria: 10 años, 300 carreras y 40 mil estudiantes universitarios

8 agosto, 2025 13:00
Leer Más

“El Parlamento Disruptivo 2025 es una oportunidad única donde se escucha a los niños y jóvenes”, afirmó Carlos Kornuta

5 agosto, 2025 18:40
Leer Más

Docentes misioneros se destacan a nivel nacional

4 agosto, 2025 18:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,427,283

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Reunión de Proyectos Ganadores del 3EE FIC en la Casa de Cultura de Concepción de la Sierra  
Cuarta edición de la fiesta provincial del Choclo en Colonia Victoria