• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
  • Deportes
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
    • El campeonato sudamericano de gimnasia rítmica se vive a pleno en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santo Pipó - Novedades

El vicegobernador Romero Spinelli estuvo en Santo Pipó para la entrega de elementos deportivos del programa “Más Deporte”

El vicegobernador Romero Spinelli estuvo en Santo Pipó para la entrega de elementos deportivos del programa “Más Deporte”
22 noviembre, 2024 20:20

En el día de la fecha, la intendenta de Santo Pipó, Claudia Acuña, recibió al vice gobernador de la provincia de Misiones, Lucas Romero Spinelli, quien acercó, personalmente, elementos deportivos del programa “Más Deportes” dependiente de vicegobernación a los clubes Tigre, Sporting y Defensores Unidos (del barrio Apepú), y a los departamentos de educación física de las escuelas secundarias de la localidad.

En la oportunidad el funcionario provincial estuvo acompañado del jefe de gabinete Héctor “Kiko” Llera y de la diputada provincial Anazul Centeno.

Más tarde y luego de las entregas formales, los funcionarios provinciales y la anfitriona llevaron adelante una reunión de trabajo en el despacho de la local.

El objetivo del programa “Más Deporte” es ofrecer herramientas que permitan a los jóvenes crecer en un ambiente saludable y lleno de oportunidades.

Con ésta entrega se continúa la puesta en funcionamiento del programa, por el cual la vicegobernación de Misiones reafirma su compromiso con la promoción de la actividad deportiva entre los jóvenes de escuelas primarias y secundarias y de clubes y asociaciones civiles de la provincia.

 

Prensa Municipio de Santo Pipó

Santo Pipó - Novedades
22 noviembre, 2024 20:20

Más en Novedades

Reunión de gestión entre Adolfo Safrán y el intendente de Azara

4 noviembre, 2025 14:31
Leer Más

Santo Pipó busca contagiar el “Espíritu Navideño”

4 noviembre, 2025 14:25
Leer Más

Posadas homenajeó a municipales por sus 25 años de servicio

4 noviembre, 2025 14:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,806,387

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Primera etapa: El puente del barrio Santa Rosa está finalizado, transitable y en condiciones para que los vecinos de la zona puedan circular
Se cierra el ciclo 2024 de los “Encuentros en la Reserva», conociendo los insectos del Teyú Cuaré