• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Wanda - Gobierno

Romina Faccio “Todo el gabinete provincial nos brinda rápidas respuestas a cada pedido, buscando estar cerca de la gente como nos indica el Conductor Rovira”

Romina Faccio “Todo el gabinete provincial nos brinda rápidas respuestas a cada pedido, buscando estar cerca de la gente como nos indica el Conductor Rovira”
21 noviembre, 2024 21:30

En la localidad de Wanda se trabaja fuertemente en ir brindando soluciones  a los pedidos de los vecinos,  trabajando de manera  conjunta con los distintos ministerios y del gobierno provincial y a pesar de la situación económica actual siempre se logra algún avance.

La intendente Romina Faccio recorre los barrios de Wanda  escuchando las inquietudes y demandas de cada sector ya sea urbano o colonia y  con el Concejo Delibérate  se trata de  gestionar para brindar respuestas.

“Nos reunimos con los vecinos, los escuchamos, vemos en que podemos avanzar con recursos propios y que otras cosas gestionar con el gobierno provincial. Estoy muy agradecida por la apertura que tienen los distintos Misterios con Wanda, siempre que nos acercamos  vamos avanzando con algún pedido de los  vecinos. Y resalto la importancia de estar cerca de la gente, como nos viene marcando el gobernador y el conductor del partido, el ing Rovira, es la única forma de estar al tanto de todo lo que pasa en nuestra comunidad“,  dijo la intendenta de  Wanda,  Romina Faccio.

Además agregó “Esta semana me reuní con  Daniel Behler con quien conversé sobre la necesidad de dotar de más recursos a la policía local  en cuanto a personal y móviles y plantear la necesidad de la creación de un destacamento en un paraje  que está  a unos 30 km  de la zona urbana y pudimos avanzar con otros temas  como la regularización de tierras y como siempre hay  muy buena predisposición “.
También la jefa comunal avanzó con el Iprodha con la reactivación de obras en un barrio populoso que es Santa Elena  con los servicios necesarios para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos. Además  hay avances en las obras de cordón cuneta y empedrado que ya está en un 50 porciento . Ante Vialidad Nacional se solicitó mejor iluminación en los accesos a  Wanda  sobre la Ruta Nacional N° 12 . Otros de los pedidos de Faccio  visitó la Unidad Ejecutora Provincial para avanzar en algunos proyectos importantes para la comunidad como espacios recreativos, entre otros.


“Estoy agradecida por la respuestas del gobierno provincial desde los distintos misterios y el acompañamiento del Gobernador Hugo Passalacqua, el vice gobernador Lucas Romero Spinelli y todo su equipo. Sabemos de la difícil situación económica que afecta a todos pero a medida que se puede vamos avanzando en soluciones conjuntas a corto y largo plazo. Para nosotros es sumamente importante contar con este acompañamiento porque se nos hace difícil  poder dar respuestas a algunas cuestiones con recursos propios  y contar con el apoyo provincial nos permite avanzar “remarcó la alcalde.
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Colonia Wanda - Gobierno
21 noviembre, 2024 21:30

Más en Gobierno

“Hay que saber que aquí hay un esfuerzo sostenido en Salud Pública”, expresó Passalacqua en la entrega del nuevo móvil del bstb

18 febrero, 2026 18:01
Leer Más

Passalacqua lanzó los programas Ahora Escolar y Ahora Textos con cuotas sin interés y reintegros para indumentaria, calzado y libros para ayudar a las familias en el regreso a clases

18 febrero, 2026 17:57
Leer Más

El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales

18 febrero, 2026 9:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,299,186

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Passalacqua entregó 10 mil plantines producidos en la Biofábrica a productores e instituciones educativas 
PASSALACQUA Y ROMERO SPINELLI ENCABEZARON UNA NUEVA JORNADA DE “LA VICE EN TU ESCUELA”