• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Javier - Fiesta

Turismo: Música, danza y sabores locales en la fiesta de la Identidad Misionera

Turismo: Música, danza y sabores locales en la fiesta de la Identidad Misionera
9 octubre, 2024 19:48

Este viernes 11 y sábado 12 de octubre, San Javier será el escenario de la 3° Fiesta Provincial de la Identidad Misionera; un evento que promete reunir a la comunidad en torno a sus tradiciones, cultura y gastronomía.

Durante los dos días de celebración, los asistentes podrán disfrutar de una variada programación que incluye espectáculos de música en vivo con artistas locales y regionales, danzas tradicionales y una oferta gastronómica que destaca los sabores típicos de Misiones.

El evento está diseñado para toda la familia, asegurando una enriquecedora experiencia para quienes deseen reconectar con la esencia misionera.

“Es una alegría inmensa presentarla, sería imposible para nosotros realizarla sin el apoyo del gobierno y del Ministerio de Turismo. Es una oportunidad única para reunirnos y compartir lo mejor de nuestras tradiciones y costumbres”, expresó el intendente Matías Vilchez, en la conferencia de lanzamiento.

La propuesta, además, busca fortalecer el sentido de identidad misionera y promover el desarrollo turístico y comercial en la región. “Este tipo de eventos reactivan la economía de la zona y de la provincia, generando empleo y oportunidades de crecimiento para la comunidad”, destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa.

Con una oferta que abarca lo cultural, lo gastronómico y lo productivo, la Fiesta Provincial de la Identidad Misionera se proyecta como una actividad ideal para quienes buscan disfrutar de un fin de semana con sabores y música regionales.

Fuente: Ministerio de Turismo

#ANGuacurari

San Javier - Fiesta
9 octubre, 2024 19:48

Más en Fiesta

Posadas se prepara para el Oktoberfest Artesanal 2025

14 octubre, 2025 14:46
Leer Más

Passalacqua encabezó la apertura de la 34° Fiesta Nacional de la Orquídea y 41° Fiesta Provincial de la Flor

9 octubre, 2025 13:41
Leer Más

Luz verde para el comienzo de la edición 33 de la fiesta “Las Raíces” de Jardín América

9 octubre, 2025 9:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,713,714

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

IPLyC: Mirar Mejor estuvo en Capioví con gran convocatoria para atención oftalmológica
Parque del Conocimiento: Jueves musical con la Orquesta Juvenil en el Teatro de Prosa