En tiempos en los que hay que apostar a los avances que puedan potenciar los barrios, el municipio de la capital de la madera continúa con el plan de mejoramiento de los accesos y calles en diferentes puntos de la ciudad. En ese marco, se llevan adelante obras que tienden a mejorar la circulación de los automovilistas, como el transporte público que une distintos sectores de San Vicente, que cada vez cuenta con más barrios que se van tornando populosos.
En el Barrio Progreso se trabajó en el acondicionamiento previo para la construcción de cordón y empedrado en la calle Domingo Matheus, obra que continúa mostrando un cambio importante en la geografía, en la parte urbana del municipio. Además, se cumplieron con los trabajos programados para mejorar la calle principal del Barrio Las Quintas, que tiene acceso hasta la escuela 963, sumándose a ellos, el mantenimiento de los caminos en el Barrio San Miguel.
En la zona rural, en el km. 42 de Picada Mojón Grande, se realizó un intenso trabajo de mantenimiento del camino. En tanto, en la zona de Picada Zulma y EL Doradito, ruta 213 Ejército Argentino, camino que se conecta con la ruta nacional 14, se realizó un trabajo de ensanchamiento lateral, con ampliación de alcantarillas, en el sector que tiene como destino, la futura construcción de una toma de agua.
Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar – San Vicente
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS