• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

Segunda entrega de módulos alimentarios para tareferos

Segunda entrega de módulos alimentarios para tareferos
31 octubre, 2018 20:48

La directora de Desarrollo Social Itatí Maidana confirmó que el 5 de noviembre comenzará la segunda entrega de módulos alimentarios para tareferos.

Este beneficio se otorgará a todos los trabajadores que estén empadronados y retiraron su bolso el mes anterior; Maidana contó que son 810 módulos pero que contemplarán, en caso de acercarse algún trabajador yerbatero con fotocopia de D.N.I. y recibo de sueldo, que por algún motivo, no haya podido acercarse a inscribirse, para que se le entregue el beneficio si otros no lo retiran.

“Resalto que se cumplió con el objetivo, todos presentaron la documentación y llevaron su módulo alimentario, además en el mes de diciembre también lo vamos a entregar” aseguró Itatí Maidana.

Recordemos que el módulo alimentario contiene 13 artículos básicos de la canasta familiar; y es entregado a los trabajadores tareferos en tiempos de inter-cosecha, donde no realizan labores.

El cronograma de entrega es el siguiente:
Lunes 5 documentos terminados en 0 – 1 y 2
Martes D.N.I. terminados en 3-4 y 5
Miércoles terminados en 6-y 7
Jueves terminados en 8 y 9

Mientras que el viernes será destinado a quienes por algún motivo no pudieron concurrir a retirar en el día correspondiente.

Los módulos se entregarán de 7 hs a 11 hs en el predio de la Expo-Yerba y, a los destinatarios que viven en el Barrio Estación Apóstoles y zonas aledañas en el CIC del Lomas Del Mirador.

 

Angel Ramírez – Radio Elemental 97.1 Mhz. 

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Gobierno
31 octubre, 2018 20:48

Más en Gobierno

ACTO DEL DÍA DE LA MEMORIA, POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA: “ES UN DÍA TERRIBLE QUE HAY QUE ENFRENTAR REFLEXIONANDO”, AFIRMÓ PASSALACQUA DURANTE LA CONMEMORACIÓN Y EL HOMENAJE A KEMERER

24 marzo, 2026 15:22
Leer Más

Eduardo Vázquez destacó su compromiso con la salud, la gestión y el desarrollo turístico en El Alcázar

24 marzo, 2026 14:24
Leer Más

Lucas Spinelli “Estar cerca no es solo estar presentes, es involucrarnos de verdad”

24 marzo, 2026 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,501,214

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Trabajo articulado entre municipio y salud pública para trasladar pacientes a realizarse mamografías
Puntos a tratar por el Honorable Concejo Deliberante