• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

CADENA GUACURARÍ

Jorge Hasan: «Tenemos un gobierno provincial muy atento a nuestras necesidades de concreción de proyectos y lo que hagamos como obras queremos que perduren en el tiempo»

Jorge Hasan: «Tenemos un gobierno provincial muy atento a nuestras necesidades de concreción de proyectos y lo que hagamos como obras queremos que perduren en el tiempo»
31 agosto, 2024 14:14

Jorge Hasan, Presidente del Honorable Concejo Deliberante del municipio de San Vicente, en comunicación exclusiva con la Cadena de Radios Guacurarí, habló sobre la actualidad que se vive en la localidad y el trabajo que realizan.

«San Vicente hoy tiene mucha pujanza por tratarse una ciudad joven y hay muchas cosas por hacer, para los integrantes del Concejo todavía nuestro trabajo está en pañales decir, de alguna manera en el reordenamiento territorial de muchas cosas muy importantes como por ejemplo el Cementerio local, la policía de tránsito municipal que no tiene una reglamentación propia y entonces debemos establecer las formas de regulación de las mismas, estamos creando el museo y el archivo histórico municipal que tiene 63 años de viva y consideramos que es el momento de realizar las tareas que correspondan, otro de las tareas importantes que estamos realizando es el Digesto Jurídico conjuntamente con la Cámara de Diputados los estamos llevando adelante».

Continuó, “Tenemos un equipo de trabajo y administración muy sólido y eso rinde sus frutos, junto a la calidad humana y profesional que demuestra nuestro intendente, Fabián Rodríguez, para administrar esos recursos. Consecuencia de ello ese logró que San Vicente sea la ciudad próspera que tenemos hoy y es gracias también el apoyo de nuestros vecinos que ven que sus recursos están siendo destinado al crecimiento de su pueblo, se han realizado compras de maquinarias y contamos con herramientas propias hoy en el municipio. Las ordenanzas más prioritarias que se han tratado para el beneficio del conjunto han sido las de la seguridad vial, por ello estamos trabajando con la reglamentación y el ordenamiento con la policía de tránsito municipal», añadió el Concejal

Para finalizar manifestó que «una de las cosas que se han puesto mucho empuje ha sido la recuperación de nuestra gran Fiesta Nacional de la Madera, también hace dos semanas tuvimos la gran fiesta en el Automotokart en su predio, muchos turistas de toda la zona nos han visitado, hubo un importante flujo y derrame de recursos que han ayudado a nuestra comunidad en lo gastronómico, hotelería etc.Estamos trabajando en la posibilidad de adquirir un predio propio para la Fiesta de la Madera, esto lo estamos llevando junto al gobierno de la Provincia que siempre nos apoyan y creemos que se concretarán porque siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades, nos quedan tres años de gestión y lo que hagamos como obras queremos que perduren en el tiempo, es nuestro mayor deseo», finalizó.

Equipo Cadena de Radios Guacurarí

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

CADENA GUACURARÍ
31 agosto, 2024 14:14

Más en CADENA GUACURARÍ

Héctor Gonzalez: “En la provincia tenemos un gobierno que se preocupa y se ocupa de la salud de todos los misioneros”

21 junio, 2025 14:27
Leer Más

Silvana Giménez: «En el Ministerio trabajamos muy fuertemente en la capacitación y formación de nuestros jóvenes a través de las Cooperativas»

21 junio, 2025 14:20
Leer Más

Ramiro Aranda: «La educación en la provincia es con visión misionerista: innovación, inclusión y presencia en el territorio»

21 junio, 2025 12:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,329,640

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Claudio Yarmuzco: «Hay que trabajar en equipo entre concejales y la municipalidad, dando prioridad a determinadas situaciones»
Ejecutivo y Deliberativo unidos en Eldorado: “La gestión y el trabajo conjunto tienen un alto valor político si buscamos conseguir cosas para nuestro pueblo”