El plan techo que fuera lanzado por el gobernador Passalacqua en junio pasado, llegó a Santo Pipó con aportes de chapas Cincalum N° 27 y cumbreras para cinco familias de escasos recursos.
La posibilidad de asistencia se dio luego de las gestiones realizadas por la Intendente Claudia Acuña, así cinco familias pudieron solucionar un problema constante que se hacía visible con cada lluvia intensa, ya que varias habían sufrido perforaciones con los últimos granizos de considerable tamaño, ya que sus techos eran de chapas de cartón.
El Plan Techo consta de la entrega de insumos que los municipios deben retirar de los depósitos del IPRODHA. Los municipios, con sus propios recursos y personal, deberán encargarse de la instalación de los techos a los beneficiarios. Este programa prevé la entrega periódica de los beneficios a los municipios, siempre y cuando se realice la rendición de cuentas de las instalaciones realizadas. Además, se contempla un refuerzo de unidades para los municipios con mayor población.
Desde el municipio elevan el agradecimiento al gobierno de Misiones por el constante apoyo y acompañamiento a todo el Pueblo de Santo Pipó.
Prensa Municipio de Santo Pipó
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS