• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - DPV

Intensos trabajos de bacheo profundo en RP 4, ejecuta la DPV

Intensos trabajos de bacheo profundo en RP 4, ejecuta la DPV
28 agosto, 2024 17:02

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante obras que mejorarán la Ruta Provincial N° 4. En la vía se ejecutan trabajos de bacheo superficial y profundo. Son tareas que se enmarcan en el programa Mejores Rutas, con alcance en toda la red vial pavimentada.

Los frentes de trabajo se encuentran localizados en el tramo entre la intersección con el acceso a la localidad de Almafuerte y la zona urbana de Leandro N. Alem. En el sector se está ejecutando bacheo profundo para corregir deformaciones en la calzada. Con los trabajos se garantiza la aplicación de una nueva capa asfáltica sobre nueva base.

Además, con tareas de bacheo superficial en segmentos con daños menores se posibilitan reparaciones esenciales para la conservación del correcto estado de la calzada. Días atrás se inició una serie de trabajos en inmediaciones del puente sobre el arroyo Yacutinga II, donde se hacía necesaria una intervención con bacheo profundo.

Es de destacar que todos los trabajos se llevan a cabo sin interrupción del tránsito ya que se ejecutan en forma alternada entre uno u otro sentido de circulación, por lo que se permite el paso de vehículos con asistencia de indicaciones de banderilleros y cartelería. Similares obras están en marcha en la Ruta Provincial N° 2 entre paraje La Corita e Itacaruaré y en la Ruta Provincial N° 13 en San Vicente.

La Ruta Provincial N° 4 es vital en la zona Centro Sur de Misiones ya que conecta a localidades como San Javier, Leandro N. Alem, Almafuerte y Bonpland, entre otras, con la Ruta Provincial N° 103 y las Rutas Nacionales N° 12 y N° 14.

La DPV trabaja en el mantenimiento del correcto estado de la trama vial en toda la Provincia, asegurando condiciones adecuadas tanto para el uso con vehículos particulares como de cargas y de transporte de pasajeros.

Prensa DPV

#ANGuacurari

Leandro N. Alem - DPV
28 agosto, 2024 17:02

Más en DPV

El intendente de El Soberbio resaltó la pavimentación de la RP 15: “Generará un gran impacto en el Alto Uruguay”

17 marzo, 2026 18:26
Leer Más

DPV instala nueva cartelería en la RP 223

11 febrero, 2026 15:51
Leer Más

DPV acondicionó la RP 1 entre Azara y Puerto Azara

26 enero, 2026 17:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,463,414

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jardín América festeja el mes del niño en un parque muy particular
José María Arrúa: “El taller de accesibilidad se enmarca en el esfuerzo continuo del Ministerio por brindar un turismo inclusivo en Misiones”