• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Municipios

En Capioví reforestan con árboles nativos

En Capioví reforestan con árboles nativos
26 agosto, 2024 15:34

Se lleva adelante una campaña de plantación de árboles nativos en distintos puntos del municipio de Capioví.
En ésta oportunidad y con el apoyo de la Fundación “Hora de Obrar”, se realizó la plantación en el populoso Barrio Ackermann, que si bien se encuentra alejado el ejido urbano, recibe atención constante de la gestión de Ramón Arrúa a través de sus distintas direcciones y secretarías.

El mismo jefe comunal asistió y colaboró en la tarea acompañado por el Secretario de Agricultura Producción Desarrollo Sostenible Daniel Schmidel, el presidente de la comisión barrial Cristian Duarte, y demás vecinos ocupados en mejorar las condiciones en las inmediaciones de la cancha de futbol.

Es de destacar que se eligieron árboles que, cuidado mediante, desarrollarán un gran fuste para contribuir a brindar sombra y serán asiento de aves tanto en la época de fructificación como en la elección para sus nidos.

 

Prensa Municipio de Capioví

Capioví - Municipios
26 agosto, 2024 15:34

Más en Municipios

San Vicente El municipio puso en funcionamiento los semáforos sobre la Ruta 14

14 abril, 2026 16:32
Leer Más

Lalo Stelatto: «La entrega de material para estudiantes con problemas visuales del programa ‘Inclusión Inteligente’ forma parte de las acciones que realizamos para fortalecer la accesibilidad»

14 abril, 2026 14:37
Leer Más

Matías Vilchez: «Los talleres del Programa Crecer representan una estrategia integral que vincula educación con empleo genuino, generando oportunidades concretas para los vecinos»

14 abril, 2026 13:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,677,417

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se viene la 3° edición de la Fiesta de la Identidad Misionera
Silvana Labat sobre el Relevamiento Trans: “Es necesario reeducarnos para lograr una inclusión real”