• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
  • Deportes
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

«La Renovación siempre tiene apertura para sumarse»

«La Renovación siempre tiene apertura para sumarse»
29 julio, 2024 15:31

En diálogo con Radio Estilo, el Secretario de Gobierno de Apóstoles, Gastón Casares, habló sobre la reunión del abrazo militante en Apóstoles.

Al ser consultado, el funcionario dijo que el vicegobernador fue muy claro cuando dijo que lo Neo no son solo los jóvenes, sino también los de experiencia. «Eso habla de la apertura que siempre tuvo la Renovación, a todos los que hacemos política nos gusta y lo hacemos con mucho gusto, lo que sí celebro es la cantidad de nuevos jóvenes que se sumaron, que eso es bueno», mencionó.

Por otra parte, manifestó que el poder juntarse en un año no político, es muy importante, porque significa que la Renovación siempre está. «Es muy bueno poder encontrarnos, sumar ideas y vivir ese momento único para el militante y sentirse parte de esta transformación que tiene Misiones desde el frente Renovador bajo la conducción del Ingeniero Rovira, que es una persona con ideas claras y siempre está pensando en lo mejor para los misioneros».

Además, sobre la gran combinatoria y la apertura que tiene el espacio político, dijo que no se asombra por la cantidad de militantes, porque «todos los días estamos recibiendo llamados de gente que se quiere sumar al espacio político de la Renovación, el militante siempre está atento a estos encuentros para reavivar esa gran pasión que es la Renovación, porque ser de la Renovación es ser bien misionero», cerró.

 

Juan Carlos Rogouski, Cecilia Cabral
Radio Estilo 90.3 Apóstoles
ANG

Apóstoles - Municipios
29 julio, 2024 15:31

Más en Municipios

Adriana Bezus: «El Gobierno de Misiones trabaja con mucho esfuerzo para que el Misionero tenga lugares propios para la práctica del deporte y vinculación»

10 abril, 2026 10:52
Leer Más

Pavimentado Ruta 15 “en este contexto económico es fundamental un estado presente, que brinda soluciones en puntos estratégicos”

9 abril, 2026 19:16
Leer Más

Alba Posse: Emotivo homenaje al profesor Asunción Franco en reconocimiento a su legado educativo y ambiental

9 abril, 2026 16:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,633,621

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Aldo Muñoz: «Provincia y municipio trabajamos para brindar un servicio de calidad para nuestras vecinas»
Colonia Alberdi: Compra de Toyota Hilux y nuevas luminarias