• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Municipios

El frío no opaco la celebración del Día de la Independencia

El frío no opaco la celebración del Día de la Independencia
9 julio, 2024 13:33

Las condiciones climáticas reinantes este martes 9 de julio, obligaron a la organización del acto de la independencia a trasladar todo el homenaje al polideportivo municipal.

Con la presencia del intendente municipal Fabián Rodríguez y su comitiva, la presidenta del Consejo General de Educación Daniela López, instituciones educativas, formativas y comunidad en general participaron.

Es de destacar la presencia de la banda de música del Instituto Pascual Gentilini de San José, números alusivos y el desfile cívico militar que se realizó en la parte final del acto.

En la oportunidad, el intendente Fabián Rodríguez pidió por los gobernantes del país, «que Dios ilumine a todos los que quieren que Argentina vuelva a crecer y estar en lo más alto», expresó, agregando que, «por quienes lucharon por la libertad, es que tenemos esa responsabilidad, dar todo, cuando el pueblo confía en nosotros para salir adelante».

Además expresó que, «la libertad y la alegría de cada uno tiene que estar cuando no haya argentino que siga sufriendo, muchas veces por malas políticas o malos políticos», remarcó, convocando, «trabajemos siempre pensando en el bien común, pensando en nuestros niños que buscan un futuro con seguridad», afirmó, destacando la labor del equipo organizador del acto junto al Instituto Ceferino Namuncurá de Ssn Vicente.

Al final del desfile, se sirvió un chocolate caliente a todos los presentes.

#ANGUACURARI 

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar – San Vicente 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Dirección y Coordinación Walter López 

 

San Vicente - Municipios
9 julio, 2024 13:33

Más en Municipios

Ramón Gerega: “El productor yerbatero está 40% por debajo de sus costos; hay que devolverle facultades al INYM”

17 octubre, 2025 15:27
Leer Más

El Soberbio se suma al proyecto “Conexión Turismo” con beneficios exclusivos para afiliados gremiales

17 octubre, 2025 15:16
Leer Más

Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»

17 octubre, 2025 15:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,733,958

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Eldor Hut: «Vemos con expectativa la firma del Pacto de Mayo, esperando que se refleje en beneficios para cada municipio»
Día de la Independencia