• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Garupá - Legislativas

Rauber: «Hemos logrado darle dinamísmo al Concejo Deliberante de Garupá y una buena convivencia»

Rauber: «Hemos logrado darle dinamísmo al Concejo Deliberante de Garupá y una buena convivencia»
12 junio, 2024 18:20

«Proponemos objetivos comunes, cada uno defiende la propuesta más conveniente para la comunidad y de ahí vamos al consenso», explicó en exclusivo a la Agencia Guacurarí.

En una breve entrevista,  luego del acto aniversario de Garupá, el presidente del Concejo Deliberante Miguel Rauber se diferenció de algunas estrategias políticas dentro del Concejo y se mostró a favor del consenso con propuestas que beneficien a la gente.


«La relación dentro del Concejo es buena, desde mi presidencia intentamos que sea un equipo de trabajo porque sinó nos ponemos objetivos en común nos vamos a pasar discutiendo, y nunca vamos a poder lograr el consenso necesario, entonces de ahí cada uno defenderá su perspectiva de lo que considera mejor para la comunidad», insistió y agregó «Con ésta modalidad logramos trabajar de una manera dinámica y efectiva», afirmó.

Acto Aniversario:

El presidente del Concejo Deliberante acompañó a la ciudadania y sostuvo: «Estamos celebrando un nuevo aniversario de la segunda ciudad más grande  de la provincia. Contento de poder acompañar a la comunidad, disfrutando a pleno este clima festivo», reflexionó.

«Hoy Garupá ya con una convención constituyente  redactando su carta orgánica, hay mucho por conmemorar también en ese aspecto, no solo la fundación de nuestro pueblo sinó desde el punto de vista de la institucionalidad que el municipio ha adquirido a nivel provincial y eso para nosotros es importantisimo y lo celebramos con mucho entusiasmo», remarcó.

 

Andrés Correa – Guacurarí Garupá

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Garupá - Legislativas
12 junio, 2024 18:20

Más en Legislativas

Equidad y participación ciudadana: Se presentó el Parlamento de Personas con Discapacidad

13 octubre, 2025 16:52
Leer Más

Scromeda impulsa un programa turístico para potenciar la vida nocturna de Posadas

2 octubre, 2025 15:11
Leer Más

Un paso político hacia el reconocimiento del deporte y la cultura

1 octubre, 2025 9:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,723,519

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Presentaron programas en la Legislatura para acompañar a las industrias en la incorporación de prácticas sustentables
Campo Viera: Enio Lemes e inversores brasileños visitaron emprendimientos piscícola