«Proponemos objetivos comunes, cada uno defiende la propuesta más conveniente para la comunidad y de ahí vamos al consenso», explicó en exclusivo a la Agencia Guacurarí.
En una breve entrevista, luego del acto aniversario de Garupá, el presidente del Concejo Deliberante Miguel Rauber se diferenció de algunas estrategias políticas dentro del Concejo y se mostró a favor del consenso con propuestas que beneficien a la gente.

«La relación dentro del Concejo es buena, desde mi presidencia intentamos que sea un equipo de trabajo porque sinó nos ponemos objetivos en común nos vamos a pasar discutiendo, y nunca vamos a poder lograr el consenso necesario, entonces de ahí cada uno defenderá su perspectiva de lo que considera mejor para la comunidad», insistió y agregó «Con ésta modalidad logramos trabajar de una manera dinámica y efectiva», afirmó.
Acto Aniversario:
El presidente del Concejo Deliberante acompañó a la ciudadania y sostuvo: «Estamos celebrando un nuevo aniversario de la segunda ciudad más grande de la provincia. Contento de poder acompañar a la comunidad, disfrutando a pleno este clima festivo», reflexionó.

«Hoy Garupá ya con una convención constituyente redactando su carta orgánica, hay mucho por conmemorar también en ese aspecto, no solo la fundación de nuestro pueblo sinó desde el punto de vista de la institucionalidad que el municipio ha adquirido a nivel provincial y eso para nosotros es importantisimo y lo celebramos con mucho entusiasmo», remarcó.
Andrés Correa – Guacurarí Garupá
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS