• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
  • Deportes
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Obra Pública

Presentaron trabajos de pintura y refacciones en paredes exteriores de la escuela n° 21 Comandante Andresito

Presentaron trabajos de pintura y refacciones en paredes exteriores de la escuela n° 21 Comandante Andresito
19 octubre, 2018 11:45

Esta mañana fueron presentados los trabajos de pintura en el exterior de la escuela nro. 21 Comandante Andresito con la presencia del ministro de Hacienda Adolfo Safrán, la contadora del C.G.E. María Eugenia Safrán, directivos del establecimiento educativo, alumnos y medios de prensa locales.

Los trabajos estuvieron a cargo de Arquitectura de la provincia; son cerca de 3.100 mts2 de pintura de paredes externas mas arreglo y pintura de aberturas y marcos externos e internos con un gasto aproximado, incluyendo mano de obra, de $420.000; las labores comenzaron en mayo pero se extendió porque es uno de los edificios mas antiguos de la ciudad, por lo que hubo que realizar un hidrolavado completo para luego proceder a la pintura que requirió 3 manos y, en algunos lugares mas deteriorados, hasta 5 manos de pintura.

«Mas que nada fue un pedido del año pasado cuando presentamos pintura interna de la escuela, era notorio el mal estado de las paredes externas y necesitaban estos trabajos y el esfuerzo de la provincia, mas que nada no es de la provincia, es de todos los misioneros que pagan los impuestos y podemos hacer estas obras importantes para la comunidad» afirmó el ministro de Hacienda »

Cabe recordar que en el establecimiento trabajan 3 turnos; mañana, tarde y por la noche el instituto Hernando Arias De Saavedra.
En la ocasión se hicieron entrega de pelotas de voley y fútbol,materiales deportivos, guardapolvos y útiles que, según manifestó la directora, siempre son elementos muy necesarios.

Al cierre Safrán remarcó que desde Arquitectura de la Provincia armó un plan de trabajos en espacios públicos; es así que la semana pasada se comenzó con el levantado y cambio total del techo del centro cívico, donde se encuentra el Registro Nacional De Las Personas, con la intención de recuperar oficinas interiores como trabajos importantes en las escuelas 41, la 638, la escuela de adultos de Azara y la Normal 7 de Concepción De La Sierra.

Audio Adolfo Safrán:

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Audio-2018-10-19-at-11.17.30_30.mp3

Angel Ramírez – Radio Elemental 97.1 

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Obra Pública
19 octubre, 2018 11:45

Más en Obra Pública

Luciano Carletti «esta obra que llevó adelante el gobierno de la Renovación es trascendental para mejorar la seguridad de quienes transitan la RN 12 en este tramo en particular»

24 abril, 2025 15:30
Leer Más

El Ministro de Educación de Misiones Recorrió Avance de Obras en San Javier

22 abril, 2025 15:43
Leer Más

Avanzan las obras de asfaltado en Colonia Alberdi: reunión clave entre Vialidad Provincial y emprendedores turísticos

11 abril, 2025 9:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,167,228

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Marandú Comunicaciones avanza con la conectividad en Bernardo de Irigoyen
 Iniciaron las obras de asfaltado de la Calle Martín Lutero