• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Generales

Gloria Espínola, referente de educación en Puerto Libertad, señaló que los jardines municipales, son un espacio de contención y de asistencia a los niños

Gloria Espínola, referente de educación en Puerto Libertad, señaló que los jardines municipales, son un espacio de contención y de asistencia a los niños
29 mayo, 2024 9:56

En conmemoracion por el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, el municipio de Puerto Libertad reivindica su apuesta a la educación de los niños en su etapa inicial, con los 6 jardines municipales distribuidos en el casco urbano y zona rural.

Gloria Espinola, actual directora del área de educación municipal, se refirió a la fecha a través de la agencia de noticias Guacurarí; La referente, destacó el compromiso del municipio y todo el trabajo que realiza para brindar un espacio seguro y educativo para los niños de la localidad, además hizo una mención especial sobre el esfuerzo de todo el equipo de maestras y auxiliares a cargo de la profesora Fernanda González.

Espinola, comentó los inicios de la creación de los jardines municipales en Libertad; «Los jardines municipales, nacieron hace más de 30 años en la gestión del ex intendente Luis Ferreira y es una herencia, una hermosa herencia. que nos deja que tenemos que cuidar y preservar ya que estos jardines son un espacio de contención de asistencia a los niños que allí van porque no sólo aprenden todo lo que podrían aprender en cualquier nivel inicial de otras escuelas, sino que también reciben allí su copa de leche y comparten aprenden a socializar, a compartir y están en un entorno seguro que sin dudas esperemos que cada vez sea mejor», concluyó.

#ANGUACURARI 

Gladys Galeano – FM municipal 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Dirección y Coordinación Walter López 

Puerto Libertad - Generales
29 mayo, 2024 9:56

Más en Generales

Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate

25 junio, 2025 17:35
Leer Más

El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles

23 junio, 2025 17:00
Leer Más

IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia

18 junio, 2025 17:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,330,518

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Salud pública inauguró un nuevo CAPS en Colonia Julio U. Martín
Dirección Provincial de Persona Jurídica: “El Ministro de Gobierno, sigue de cerca el proceso de digitalización para descentralizar los trámites”, dijo Camila Miralles