• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Wanda -

La Municipalidad de Wanda realizó un convenio de cooperación con el Instituto Tecnológico Iguazú

La Municipalidad de Wanda realizó un convenio de cooperación con el Instituto Tecnológico Iguazú
22 mayo, 2024 17:35

En línea con el objetivo de la actual gestión de la Municipalidad de Wanda, de priorizar proyectos educativos que fortalezcan el crecimiento y el desarrollo de la comunidad, se firmó recientemente un importante convenio de cooperación entre el Instituto Tecnológico Iguazú (ITEC) y la Municipalidad.

De la firma del convenio, participaron la intendente Cdra. Romina Faccio, el director de Turismo, Dr. César De Olvera, el rector del ITEC, Ing. Juan Olmedo, la directora de Estudios nivel Superior, Mag. Ana Lucía Ortíz, la coordinadora del Departamento de Prácticas Profesionales, Téc. Cecilia Alzogaray y el coordinador de la carrera de Técnico Superior en Turismo. Lic. Juan Pedro Smarzeniuk.

«A través de este acuerdo, estudiantes del ITEC que residan en la localidad podrán realizar sus prácticas profesionales de las carreras de Técnico Superior en Turismo y Guía de Turismo, en áreas dependientes de la Dirección de Turismo local» expresó la intendente Romina Faccio, y destacó que «se trata de un importante acuerdo que permitirá a los estudiantes wandenses realizar las actividades que por requerimiento académico deben ser desarrolladas en un centro de aplicación. En este caso, podrán desempeñarlas en dependencias de la dirección de Turismo».

Por su parte el director de Turismo resaltó que «el acuerdo beneficiará al área a su cargo ya que le permitirá contar con jóvenes capacitados en la materia que podrán poner en práctica sus habilidades profesionales. Al mismo tiempo, los estudiantes ahorrarán tiempo y recursos económicos ya que no tendrán que viajar en forma diaria hasta la ciudad de Iguazú para cumplir con este requisito académico».

Prensa Municipal de Wanda

#ANGuacurari

Colonia Wanda -
22 mayo, 2024 17:35

Más en Novedades

Expo Bonsái y Cultura Japonesa en la Casa de Gobierno

8 mayo, 2025 15:24
Leer Más

Posadas participó en la conformación del Consejo Federal de Intendentes

8 mayo, 2025 15:08
Leer Más

La Vice en tu barrio llegó a Puerto Piray, con múltiples servicios y beneficios para la población.

8 mayo, 2025 12:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,144,322

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campo Viera: Proyecto presentado a las autoridades provinciales de la ITA «El Monstruo Durmiente».
Passalacqua visitó Terekua, fábrica de muebles de madera plástica reciclada única en la región