• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

El PIIP abrió la inscripción para la 7 Edición de Proyectate

El PIIP abrió la inscripción para la 7 Edición de Proyectate
22 mayo, 2024 13:41

En el Parque Industrial y de la Innovación Posadas se realizó el lanzamiento de la 7ta edición de Proyectate, el concurso de incubación de proyectos de emprendedores de toda la provincia donde se seleccionará entre los inscriptos a las 10 propuestas más prometedoras para impulsar su actividad y consolidar su modelo de negocio.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de julio en el siguiente enlace https://shorturl.at/ZiY8z
Esta 7ª edición está abierta a proyectos de cualquier rubro que produzcan a pequeña escala. Se realizarán talleres virtuales para llegar a toda la provincia, cubriendo temas fundamentales para el crecimiento y consolidación de cualquier emprendimiento. La idea principal es que cada participante tenga las herramientas que, bien aplicadas, sienten las bases de su actividad, solidificando sus negocios y permitiendo escalar sus producciones. Los temas a abordar incluyen modelos de negocio, conformación de una sociedad, presupuesto y costos, estructura de mercado, estrategia de precios, branding, fotografía de producto, entre otras.

Los talleres se realizarán de manera online, con modalidad de un reto semanal. Cada taller se desarrollará de manera práctica y los participantes tendrán un tiempo determinado (máximo 7 días) para presentar una actividad relacionada, tomando casos presentes donde desarrollarán su capacitación y volcarán los conocimientos acordes a la temática.

Luego de realizar el taller, el tallerista enviará una actividad, en la cual los participantes tendrán un tiempo determinado (máximo 7 días) para presentar. Los mejores proyectos serán seleccionados y puntuados por el tallerista. Al final del ciclo de capacitaciones, la puntuación total de cada participante representará el 50% del puntaje para acceder a la etapa de finalistas. El otro 50% provendrá de la presentación del proyecto y la evaluación obtenida luego del análisis de estructura de costos y modelo de negocios, evaluación que será realizada por el equipo técnico de Proyectate.

Los 10 finalistas tendrán una etapa de coaching y prueba piloto previa a la final, con el objetivo de prepararse para la final presencial.
En la conferencia participaron la Ing. Luciana Levandowski, presidenta del Parque Industrial y de la Innovación; Diego Carmona, secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas y Nicolás Safrán, Director de Desarrollo Local de la Municipalidad.

Prensa Parque Industrial y de la Innovación

#ANGuacurari

Posadas - Novedades
22 mayo, 2024 13:41

Más en Novedades

Capacitación y compromiso institucional en Salud Mental

14 octubre, 2025 16:57
Leer Más

El programa «Mirar mejor» llega a Santiago de Liniers

14 octubre, 2025 16:37
Leer Más

Javier Benítez “Herrera Ahuad, es una persona transparente y representará a cada misionero en Nación»

14 octubre, 2025 16:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,713,629

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

DPV: Convocan a participar de capacitaciones sobre seguridad vial y gestión de caminos terrados
Gobierno Provincial, Municipio de Apóstoles y COSPAL trabajan en unidad por mejoramiento del Medio Ambiente.