• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Generales

Dos figuras de River de visita en Iguazú: firmaron autógrafos y recorrieron la ciudad

Dos figuras de River de visita en Iguazú: firmaron autógrafos y recorrieron la ciudad
28 abril, 2024 13:35

Franco Armani y Gonzalo “Pity” Martínez eligieron la ciudad de las Cataratas para disfrutar del fin de semana junto a sus familias. Ambas figuras de River Plate fueron recibidos por hinchas y fanáticos del Millonario. Firmaron autógrafos en las camisetas y se tomaron fotos con los seguidores misioneros.

Los ídolos y figuras del Club Atlético River Plate, el arquero Franco Armani y el mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez, se encuentran disfrutando de sus días libres junto a sus familias en Puerto Iguazú. El sábado por la noche, los jugadores recorrieron el centro de la ciudad de las Cataratas y recibieron el cariño de numerosos seguidores misioneros.

Antes de cenar junto a sus familias, ambos jugadores se acercaron al balcón de un local gastronómico donde los hinchas y fanáticos de River aguardaban por el encuentro con sus ídolos. Los jugadores firmaron autógrafos en las camisetas y objetos de los aficionados.

De esta manera, Armani y Martínez les regalaron un recuerdo inolvidable para todos los hinchas presentes. La calidez y la alegría que transmitieron fueron recibidas con gratitud por parte de la comunidad local.

La presencia de estos destacados futbolistas en Iguazú no solo ha dejado huella en el corazón de los aficionados, sino que también ha contribuido a fortalecer los lazos entre el club y sus seguidores en esta región del país.

Fuente: Canal 12 con información de La Voz de Cataratas

#ANGuacurari

Puerto Iguazú - Generales
28 abril, 2024 13:35

Más en Generales

IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia

18 junio, 2025 17:17
Leer Más

Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10

17 junio, 2025 9:46
Leer Más

La claridad de la tierra

15 junio, 2025 11:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,308,609

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jazz Day en Posadas: la celebración vuelve al Cidade
Ana Inés Koubas: Transformando Salto Encantado con pasión y compromiso