• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Brasil - Novedades

El destino Iguazú presente en la World Travel Market de San Pablo

El destino Iguazú presente en la World Travel Market de San Pablo
16 abril, 2024 18:56

Iguazú está presentando su oferta turística en la feria WTM (World Travel Market) Latín América, que se lleva a cabo los días 15, 16 y 17 de abril en San Pablo- Brasil.

El objetivo es mostrar un destino de naturaleza, cercano a las principales ciudades del Brasil y con los encantos de las maravillosas Cataratas del Iguazú que combinan con aventura, cultura, buena gastronomía, alojamientos sustentables y relax.

WTM es la principal feria internacional de Brasil destinada al sector turístico. Durante esta feria, se reúnen los principales actores locales de distintos segmentos del turismo: ocio, grupo, MICE, eventos, destinos, entre otros. A lo largo de los 3 días de la feria se ofrecen capacitaciones, conferencias y la posibilidad de hacer contactos directos con el fin de poder mostrar los cambios, tendencias y novedades del mercado.

WTM Latín América es la oportunidad ideal para iniciar nuevas relaciones profesionales y afianzar las existentes entre las agencias de viajes, operadores, compañías aéreas, prensa y los expositores participantes. Organizada anualmente, es el escenario adecuado para posicionar marca e imagen del expositor, presentación de destinos y promocionar nuevos productos y servicios.

Al respecto, Leopoldo Lucas, presidente del Ente de Turismo de Iguazú enfatizó “Brasil es un centro emisor muy importante para nosotros, por eso estamos llevando ofertas, promociones y beneficios de cara a lo que serán los próximos meses de abril, mayo y junio; fechas que, por estacionalidad, tiende a verse disminuida la demanda turística y podemos apostar al turismo de escapadas y cercanía”.

El objetivo de la feria es generar una gran oportunidad para conectarse con profesionales de la industria del turismo y para promoción de los destinos turísticos. En ese sentido Lucas aseguró que “llegamos a WTM no solo a presentar nuestra maravillosa oferta turística, sino también con material exclusivo para el evento dirigido a los agentes de viajes, donde podrán encontrar informaciones como conectividad, distancia desde las principales ciudades de Brasil, transportes y servicios para que las agencias puedan incorporar el destino Iguazú directamente en sus paquetes turísticos”.

                                                                                 Además agregó que “el escenario actual nos obliga a ser eficientes en la promoción del destino, y la presencia en estas ferias internacionales nos permite visualizar nuestro destino para miles de agencias de viajes, prensa y destinos”.

Cabe destacar que el evento cuenta con la presencia del Gobernador de la Provincia de Misiones Hugo Passalaqua, quien junto al ministro de Turismo José María Arrua acompañaron a los destinos en la promoción y tienen una intensa agenda con el Secretario de Ambiente, Turismo y Deportes Daniel Scioli.

#ANGUACURARI

CRISTIAN ROMERO – PUERTO IGUAZÚ

Dirección y Coordinación General Walter 

Brasil - Novedades
16 abril, 2024 18:56

Más en Novedades

Tarde de pura diversión en Mojón Grande con el Bingo del Mateando

16 octubre, 2025 0:01
Leer Más

Reunión en Wanda para avanzar con la implementación del programa “Wanda Te Cuida”

15 octubre, 2025 23:48
Leer Más

Tres Capones amplía la iluminación del acceso por Ruta 202 con fondos municipales

15 octubre, 2025 23:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,723,568

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Posadas será sede de la Expo Té Argentina
Se llevó a cabo en Puerto Iguazú la firma del acta de intención de trabajo con la ciudad de Putian, China