• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Gobierno

Tenaschuk «el pueblo misionero no se equivocó a la hora de votar»

Tenaschuk «el pueblo misionero no se equivocó a la hora de votar»
11 octubre, 2018 15:06

En charla exclusiva con el intendente de San José Jorge «quique» Tenaschuk habló del funcionamiento del gobierno misionero en tiempos económicos difíciles diciendo: «hay un perfil, idea y proyecto político y social antes que lo económico, que piensa en el bienestar de las personas» afirmó el ejecutivo Sanjosino que agregó «El pueblo no se equivocó a la hora de votar, sobre todo a nuestro conductor Carlos Rovira, el Gobernador Passalacqua y a nuestro vicegobernador porque en tiempos difíciles han transformado a la provincia en una de las que, hoy por hoy, está entre las de mejor funcionamiento a nivel nacional» enfatizó.

Consultado por las actividades con animales pequeños de faena el intendente contó que, junto a otros jefes comunales de la zona, se trabaja intensamente aprovechando la declarada Ley Ovina; contó el logro conseguido del frigorifico para animales pequeños con el ministerio del Agro y la Producción y, al respecto, confirmó que ya se recibieron los fondos para la tercer y última etapa de construcción.

«El frigorífico ya esta instalado, próximo a inaugurar: faltan detalles monetarios por la inflación; un reajuste de precios para su conclusión» marcó el ejecutivo.

Al cierre invitó a la Fiesta Del Caballo a realizarse este fin de semana en el complejo polideportivo de esa localidad.

Las actividades comenzarán el sábado con un desfile, para luego dar lugar al espectáculo, De Misiones Al Mercosur con el excelente ritmo de este evento de calidad; mientras que el día domingo, se realizarán los eventos al aire libre con venta de comidas como empanadas, pastelitos y demás; mientras se realizan las actividades campestres y competencias como «amigos del caballo».

«Invito especialmente a toda la provincia y norte de Corrientes» afirmó el alcalde y sumó diciendo «es una gran fiesta con el caballo brindándole a la gente un atractivo evento a los ojos; así que los esperamos en San José» concluyó Jorge «quique» Tenaschuk.

La entrada a esta fiesta costará $100 ya que, desde la organización, buscaron un precio acorde para que pueda participar toda la familia.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Audio-2018-10-11-at-14.31.32_32.mp3

Audio Jorge «Quique» Tenaschuk

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

San José - Gobierno
11 octubre, 2018 15:06

Más en Gobierno

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia 

14 octubre, 2025 14:52
Leer Más

“Estamos muy bien parados y confiamos en el misionerismo”, dijo Juan Carlos Fernández 

14 octubre, 2025 14:12
Leer Más

Paula Franco: “El grooming es un fenómeno que afecta a nivel global, y el protocolo que lanzamos capacita a la sociedad misionera sobre cómo actuar ante estas situaciones”

13 octubre, 2025 18:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,715,892

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Vicente: Charla de prevención de dengue y paludismo
El disco «nueve» fue declarado de interés municipal