• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Deportes

El voley se consolida internacionalmente en Misiones, gracias al respaldo del gobierno provincial

El voley se consolida internacionalmente en Misiones, gracias al respaldo del gobierno provincial
13 abril, 2024 12:27

El ministro de Deportes, Aldo Steinhorst hablo en la Cadena Guacurarí y dijo:

“De cara a la visita de la selección nacional, es un evento que jerarquiza al deporte en la provincia y nos ubica a nivel nacional, nuestra provincia es un referente a nivel zonal, el volley tuvo un crecimiento exponencial en Misiones gracias a las políticas de apoyo que nos brinda el gobierno provincial” decía Steinhorst

“El gobierno de la provincia pone a disposición nuestra herramientas como el deporbono, el cual representa una ayuda de vital importancia para las instituciones deportivas, políticas de contención que se traducen en realidades y soluciones necesarias para las entidades deportivas, el deporbono permite a las instituciones contar con un respaldo económico importante.”

“Las escuelas de iniciación al deporte, permiten que desde el gobierno provincial a través del CEPARD es un programa muy importante que apuntan a la accesibilidad y al desarrollo deportivo, pensando siempre en desarrollo integral deportivo, nuestra provincia cuenta con un potencial muy alto en cuanto a deporte, es necesario contar con un semillero apuntando a consolidar nuestros futuros atletas, a que las disciplinas sean inclusivas, el objetivo de las escuelas de iniciación es justamente eso formar atletas de alto rendimiento trabajando en conjunto con el CEPARD y los municipios” añadió Steinhorst

Misiones cuenta con exponentes en diferentes disciplinas, de renombres a nivel nacional.

“El deporte en misiones es política de estado, la renovación ve al deporte una como una herramienta de desarrollo defendiendo el deporte federal buscando la continuidad del deporte misionero, buscando un fortalecimiento provincial” finalizó Steinhorst.

#ANGUACURARI

Cadena Guacurarí

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

Misiones - Deportes
13 abril, 2024 12:27

Más en Deportes

Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18

10 mayo, 2025 10:24
Leer Más

Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo

8 mayo, 2025 12:02
Leer Más

Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18

7 mayo, 2025 19:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,157,808

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Intendente Germán Burger destaca avances en educación, convenios universitarios y obras públicas en Campo Viera.
Ortiz: «Los emprendedores son los que trabajan arduamente para brindar mayor respuesta a la comunidad»