• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Cazut destacó la importancia de mejorar los caminos rurales y el desarrollo urbano de la ciudad de Apóstoles

Cazut destacó la importancia de mejorar los caminos rurales y el desarrollo urbano de la ciudad de Apóstoles
10 abril, 2024 15:36

Juan Pablo Cazut, recientemente designado como el nuevo titular de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Apóstoles, compartió sus perspectivas y objetivos para su gestión.

Cazut, proveniente del sector privado, expresó su compromiso y responsabilidad hacia la comunidad de Apóstoles. “Siempre trabajé en el sector privado, pero ahora tengo la oportunidad de contribuir al desarrollo de nuestra ciudad desde el ámbito público”, afirmó en diálogo con Radio Chimiray para ANG.

En este sentido puntualizó las principales áreas de enfoque:

Caminos rurales y calles urbanas: La planificación incluye el arreglo de caminos rurales y la mejora de las calles dentro del casco urbano y los barrios. Además, se abordará la construcción de cordones, cunetas y empedrados, así como el mantenimiento del alumbrado público.

Recolección y limpieza: Se priorizará la recolección de ramas y basura, así como la limpieza de sumideros para garantizar un entorno más limpio y ordenado.

En cuanto a los desafíos el titular de Obras Públicas, destacó la importancia de mejorar los caminos rurales, que son fundamentales para los colonos, así como mantener y embellecer las calles de los barrios. La demanda más apremiante es el arreglo de caminos y la recolección de pasto y basura. Remarcó que junto al equipo de trabajo que lidera, que incluye a Matías Sosa y Mario Kosinski, se encargarán de diversas áreas para lograr una gestión eficiente y efectiva.

Mechy Ramirez – INFO Radio Chimiray 100.3

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Municipios
10 abril, 2024 15:36

Más en Municipios

Este miércoles el Programa “Mirar Mejor” brindará atención oftalmológica en Apóstoles

4 mayo, 2026 11:01
Leer Más

San Ignacio brindó una nueva capacitación obligatoria en RCP para tramitar la licencia de conducir

4 mayo, 2026 10:24
Leer Más

El cierre de la Semana de la Danza hizo vibrar de emoción al paseo La Terminal

4 mayo, 2026 10:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,824,249

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comenzó la Liga de Fútbol Infantil en la ciudad
Alem dio inicio al curso de lengua de señas Argentina y cultura sorda 2024