• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Municipios se capacitaron en herramientas para atraer inversiones turísticas privadas
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
  • Deportes
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ruiz de Montoya - Municipios

Eligieron el boceto del que será el “Logo Oficial” del torneo Carlos Culmey en Ruiz de Montoya

Eligieron el boceto del que será el “Logo Oficial” del torneo Carlos Culmey en Ruiz de Montoya
15 marzo, 2024 17:10

La trigésimo octava edición del torneo internacional Carlos Culmey, que este año se desarrollará en el mes de noviembre en Ruiz de Montoya ya tiene logo oficial. El elegido será presentado oficialmente en la primera reunión técnica con representantes del Brasil para diagramar y ultimar detalles.

La elección fue a partir de un concurso lanzado por el municipio para diseñar el logo oficial.
En el día de ayer, jueves 14 de marzo, en las instalaciones de la municipalidad se realizó la votación y elección del logo para la próxima edición de los Juegos Deportivos Carlos Culmey.

Un total de 12 diseños en categoría hasta 12 años y 3 diseños en la categoría mayores de 13 años.

Los integrantes del jurado analizaron los trabajos y tras la votación, resultaron ganadores los diseños de Agustín Ferstel en la categoría infantil y Sebastián Sanchez en la categoría mayores.

Cabe resaltar que el logo categoría mayores será el oficial para el torneo, mientras que el logo categoría menores además del oficial estará presente en distintos objetos que formarán parte de la promoción del torneo 2024.

Recordemos que el Torneo Carlos Culmey de confraternidad y competencia deportiva que reúne a 13 municipios del sur de Brasil y de la provincia de Misiones, se desarrollará este año 2024 en el mes de noviembre en Ruiz de Montoya, un torneo internacional argentino- brasileño que nació hace tiempo de la iniciativa del municipio de Puerto Rico en Misiones, Argentina y el de Maravilla en el sur de Brasil, con el tiempo fueron sumándose más municipios con un denominador común, todos fueron producto del trabajo en estas tierras de fundación de localidades y pueblos del inmigrante alemán- brasileño Carlos Culmey, quien en Misiones incentivó la fundación de municipios pujantes como hoy lo son hoy Montecarlo, Puerto Rico, Capioví y Ruiz de Montoya.

Prensa Municipio de Ruiz de Montoya

Ruiz de Montoya - Municipios
15 marzo, 2024 17:10

Más en Municipios

Asistencia a productores sobre el CeTYM en Jardín América

29 mayo, 2025 14:57
Leer Más

Capioví participó del «Taller de Captación de Inversiones Privadas»

29 mayo, 2025 13:25
Leer Más

Entrega de alevines impulsa la piscicultura en Puerto Libertad

29 mayo, 2025 12:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,212,915

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Taller Vivencial “Sanando las Heridas de la Niñez”: Un Camino hacia la Sanación Interior
Deporbono 7, un impulso para las entidades deportivas de la provincia