El intendente de Bernardo de Irigoyen, Edgardo ‘Chichin’ Alquino, comentó la continuidad del trabajo que se está realizando, el cual consta de tareas de mantenimiento y búsqueda de soluciones para poder dotar a la comunidad del líquido vital permanente.
«Las redes obsoletas por los años, el paso de estas por propiedades privadas, y la redistribución para los barrios, son las tareas centrales», manifestó Aquino, quien pidió colaboración a los vecinos para con el personal de IMAS, de la cooperativa de agua y una empresa privada que se encuentra trabajando en los diferentes barrios para buscar una solución que posibilite acercar el agua potable de manera permanente a todos los barrios de la localidad.
Por otra parte, el alcalde comentó que se está realizando trabajos en Dos Hermanas, donde se quemaron tres motores de manera simultánea y se está buscando una pronta solución. «Ya se está reparando uno de esos motores y viendo cómo seguir con los demás, dado el elevado costo que tienen los mismos», cerró.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS