• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

La municipalidad de Posadas asegura el servicio normal del transporte público

La municipalidad de Posadas asegura el servicio normal del transporte público
1 marzo, 2024 11:26

Las unidades que cubren las líneas 14, 16, 23 y 28 circulan desde hoy cubriendo el recorrido habitual. El intendente anunció que las frecuencias y horarios se normalizan y garantizó que, para el inicio del ciclo lectivo previsto para el próximo lunes, el servicio funcionará con todas las prestaciones.

La Municipalidad de Posadas adoptó las medidas necesarias para garantizar un servicio eficiente y adaptado a las necesidades de la comunidad en plena actividad. Cabe recordar que tras la repentina comunicación por parte de la Empresa Bencivenga del inminente cese de la prestación del servicio de transporte de las líneas que operaba, la Municipalidad arbitró medidas para garantizar el servicio a los usuarios, hasta tanto concluya el proceso licitatorio con una nueva adjudicación.

Esta mañana, el intendente Leonardo Stelatto explicó que “se contrató un servicio circunstancialmente, hasta tanto se defina la licitación, que prestará el servicio”, y anticipó que como hoy es el primer día pueden presentarse inconvenientes, pero que se irán ajustando en el trascurso de la jornada.

Además, Stelatto aseguró que a partir de hoy todas las frecuencias y horarios se normalizan y garantizó que, para el inicio del ciclo lectivo previsto para el próximo lunes, el servicio funcionará con todas las prestaciones “para garantizar la movilidad de la gente, para que pueda trasladarse a sus lugares de trabajo y al colegio, y realizar sus actividades normalmente utilizando el servicio urbano de pasajeros”.

Así la comuna dispuso que desde hoy viernes 1° de marzo, circulen los colectivos que prestarán los servicios de las líneas 14, 16, 23 y 28 cumplimentando con los recorridos habituales. Las unidades pueden ser fácilmente identificadas: son de color blanco y llevan inscripta en los laterales la frase «NSR al servicio de la Municipalidad de Posadas», al tiempo que, en el frente, la cartelería luminosa indica el número de la línea.

La Municipalidad reitera su compromiso de proporcionar un servicio de transporte público de calidad, accesible y seguro para todos los ciudadanos. Y renueva su compromiso de seguir trabajando de la mano con las autoridades correspondientes para adaptarse a las necesidades cambiantes de la comunidad y asegurar una movilidad efectiva para todos.

En ese sentido cabe recordar que el transporte público juega un papel fundamental al garantizar la igualdad de acceso e implica una serie de acciones e inversiones que en conjunto aportan a la calidad del sistema. Las obras realizadas en los últimos tiempos incluyen repavimentación, bacheo constante, construcción de dársenas, señalización de paradas, mejora de veredas y la instalación de refugios realizadas por el municipio con la finalidad de brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios.

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Municipios
1 marzo, 2024 11:26

Más en Municipios

Montecarlo mejora el acceso a Colonia Guatambú con nuevas luminarias y ampliación de la red eléctrica

12 marzo, 2026 12:43
Leer Más

Alem realizará el acto de apertura de la Escuela Municipal de Negocios y Emprendedurismo

12 marzo, 2026 10:16
Leer Más

Reunión en Santa Ana con familias del programa «Recuperación Nutricional»

12 marzo, 2026 8:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,427,086

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lucas Romero Spinelli supervisó obras en Azara
Bernardo de Irigoyen: Fumigación en establecimientos educativos para prevenir el dengue