• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Educación

Lanzaron la carrera de Kinesiología y Fisiatría en Eldorado

Lanzaron la carrera de Kinesiología y Fisiatría en Eldorado
5 febrero, 2024 18:55

Esta mañana se realizó la presentación de las nuevas carreras de formación que se dictarán en Eldorado, Kinesiología y Fisiatría en la Universidad Gastón Dachary.

La conferencia de lanzamiento estuvo encabezada por el intendente, Dr. Rodrigo Durán, y el rector de la Universidad, Ing. Luis E. Lichowski.

A partir de este año se suman a la Capital del Trabajo estas carreras que se ofrecen actualmente en Posadas, Oberá y Resistencia.

El cursado inicia el 4 de marzo de 2024 y cuenta con una duración de 5 años que se realizan de manera presencial, y otorga el título oficial de validez nacional de Licenciado en Kinesiología y Fisiatría.

Los interesados pueden inscribirse a partir del 8 de febrero, en la sede UGD Eldorado, calle Cuyo 1062, kilómetro 9, o por modalidad de inscripciones on-line en https://ugd.edu.ar/es/

Por otra parte, Lichowski adelantó que este año también sumarán a la oferta académica nuevas diplomaturas para fortalecer el Profesorado de Educación Física, se avanza en la Adaptación de la carrera de Abogacía a un modelo europeo, con una cursada de 4 años sin perder los estándares y un nuevo ciclo de carreras 100% virtuales.

Participaron de este lanzamiento la Lic. Vanesa Zacarias, Decana de Ciencias de la Salud de la Universidad Gastón Dachary, el Kinesiólogo Marcelo Aguirre, Director de la carrera, el Director de la Juventud, Rodrigo Alarcón, el Ing. Ricardo López, delegado rectoral del Centro Académico Eldorado y la Presidenta del Concejo Deliberante, María Cristina Bandera.

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Eldorado - Educación
5 febrero, 2024 18:55

Más en Educación

La educación hospitalaria misionera cerró el año con más de 4000 jóvenes atendidos: «Es uno de los esquemas de contención más sensibles y humanos del sistema educativo”, afirmó Daniela López

5 diciembre, 2025 17:23
Leer Más

La escuela N°11 de Santa Ana cumplió y celebró 140 años

5 diciembre, 2025 10:13
Leer Más

Despedida Emotiva en la Escuela 9043: Homenaje a la Docente Angélica Benítez

5 diciembre, 2025 7:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,981,577

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Javier vivirá el “Segundo Torneo de Asadores del Alto Uruguay”
«Hay programas disponibles y un equipo que camina los 78 municipios de la provincia» afirmó la subsecretaria de la Mujer y la Familia