• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Gobierno

«Estamos trabajando muy fuertemente como en todos los veranos para que los visitantes se sientan muy a gusto», señaló Fernando Ferreira

«Estamos trabajando muy fuertemente como en todos los veranos para que los visitantes se sientan muy a gusto», señaló Fernando Ferreira
3 febrero, 2024 13:09

Jóvenes de Wanda, Puerto Libertad, Puerto Esperanza y de otros puntos de la provincia participarán del programa «VERANO JOVEN’, que viene recorriendo toda la provincia de Misiones con propuestas recreativas para la juventud misionera. El destino esta vez es Puerto Libertad, en las instalaciones del Parque Acuático Urugua- í.

Al respecto, el intendente Municipal Fernando Ferreira, comentó en la cadena de radios Guacurarí, que esperan una tarde a pura música y diversión para los jóvenes.

«El evento es organizado por la
Subsecretaría de la Juventud, Ministerio de Desarrollo Social de Misiones, con los distintos municipios de la zona norte que van a estar visitándonos y nosotros como anfitriones nos pusimos a disposición, siempre en la complementación entre provincia municipio y demás organismos para lograr objetivos en beneficio de los jóvenes. Este evento se realiza en distintos puntos de la provincia», subrayó.

Ferreira aprovechó para contar sobre el trabajo en el área de turismo municipal «Somos un pueblo muy particular. Tenemos otros atractivos naturales, el Parque Acuático, que nos hace únicos en la provincia, teniendo el Lago Urugua-i y el Eco Parque municipal, que son dos espacios atendidos por la municipalidad de Libertad y estamos trabajando muy fuertemente como en todos los veranos y justamente propio de esta época los lugares en dónde se pueden disfrutar de toboganes, piletas y de una buena pesca».

Puerto Libertad promociona el turismos durante todo el año, sobre esto Ferreira señaló
«Tenemos una promoción para los que vienen a alojarse en Puerto Libertad, tienen una entrada gratis al Parque acuático como forma de incentivo para que se queden en nuestra localidad acompañando a nuestros emprendedores y a la gente que invirtió en alojamientos o en otros rubros que se puedan traer aparejado el turismo. Como todos los años, buscando nuevas alternativa, nuevas ideas y estamos en comunicación con las agencias de turismo, con empresas que van a estar visitando Puerto Libertad», indicó el alcalde y mencionó que «todos los años ofrecen a los distintos municipios de la provincia que quieran enviar a los jóvenes, realizan un precio diferencial, con la premisa de que hay que ser solidarios con todos los misioneros», concluyó.

 

Equipo de la Cadena de Radios Guacurarí

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Libertad - Gobierno
3 febrero, 2024 13:09

Más en Gobierno

Rovira ordena el tablero: reforma electoral, boleta única partidaria y nueva etapa de Encuentro Misionero

14 mayo, 2026 21:22
Leer Más

Rovira anticipó una reforma electoral provincial con boleta única partidaria y límite a los sublemas

14 mayo, 2026 17:37
Leer Más

PASSALACQUA DEFINIÓ AL AGUA POTABLE COMO «PILAR ESTRATÉGICO DE INCLUSIÓN» Y ANUNCIÓ INVERSIONES POR CASI 3 MIL MILLONES DE PESOS

14 mayo, 2026 13:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,958,368

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Goring «Resolviendo el engranaje entre nación y provincia, podremos llevar adelante, todas las obras qué necesitamos los municipios»
25 de Mayo: El intendente Omar Wdowin hizo un breve resumen semanal de los trabajos realizados en cada área