• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Municipios

«Estamos trabajando en distintos ejes y esquemas que benefician a los ciudadanos del municipio» expresó el secretario del Agro y la Producción Wily Otto Schultz

«Estamos trabajando en distintos ejes y esquemas que benefician a los ciudadanos del municipio» expresó el secretario del Agro y la Producción Wily Otto Schultz
30 enero, 2024 7:31

En diálogo con la ANG el Secretario de Agro y la Producción del municipio comentó «estuvimos haciendo visitas a los productores de morrón, horticultura en general, de tomates, lechuga con un objetivo de generar volumen de producción garantizando la calidad y explorando nuevos mercados que aseguren rentabilidad para las distintas actividades. Entregamos también plantines hortícolas provenientes de la biofábrica además de semillas de maíz enmarcados en la emergencia agropecuaria del Ministerio del Agro y la Producción se le dio bio insumos a productores de la feria franca».

Por otra parte dijo » hemos realizado un trabajo en conjunto con salud Pública para la concientización de descacharrización y prevención del dengue, recorrimos los distintos barrios de la ciudad y de los parajes de Paraje Torta Quemada y alrededores».

Además agregó » hicimos la semana pasada la tapa de un reservorio de agua para el recupero de vertiente, una obra que va a brindar agua de calidad a los vecinos de Torta Quemada y esta semana vamos a continuar en la construcción de la base para el tanque».

Estamos trabajando en los caminos con un esquema de sistematización colocando lomos y Pozos de decantación para evitar que se erosionen con tanta facilidad en los días de lluvia.

Para finalizar comentó «estamos formulando distintos tipos de proyectos para presentarlo en los próximos días » enfatizó Ing. Willy Otto Schulz.

#ANGUACURARI

Juana Gorczak – Alfredo Soarez

FM Lider 98.5 25 de Mayo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

25 de Mayo - Municipios
30 enero, 2024 7:31

Más en Municipios

Entrega del Programa de Recuperación Nutricional en 25 de Mayo

13 agosto, 2025 15:09
Leer Más

«Mirar mejor» llegó a la localidad de Puerto Piray

13 agosto, 2025 15:06
Leer Más

Cien Hectáreas: nuevas paradas de transporte urbano con más infraestructura y seguridad

13 agosto, 2025 12:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,432,792

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mac Donald y el ministro Fernando Meza presenciaron torneo de freestyle para promover la cultura
Estado y Privado trabajan en conjunto en Apóstoles