• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Madre de 21 años asistida dentro de ambulancia da a luz

Madre de 21 años asistida dentro de ambulancia da a luz
26 enero, 2024 8:55

La salud es un tema de gran importancia en las políticas de Estado del Gobierno Renovador de Misiones, que consiste en equipar al sistema con lo mejor y de última tecnología e innovación y también en capacitar al Personal de Salud para afrontar las más diversas y variadas situaciones y así dar una respuesta positiva, efectiva y favorable al pueblo Misionero.

En diálogo exclusivo con la ANG, el Coordinador del Servicio de Ambulancias de Apóstoles, Jorge Holot, comentó que «el día 24 de enero siendo aproximadamente las 10,50 hs, parte desde el Hospital de Apóstoles la Ambulancia interno 550, dependiente del Servicio de Ambulancias de Apóstoles y de la Red Provincial de Traslado, conducida por el Chofer Santiago Renovieski, acompañado de la enfermera de turno Mercedes Chagas y la obstreta Leila Yanochauski, con una paciente de 21 años embarazada de término en trabajo de parto sin progresión, con destino al Servicio de Obstreticia del Hospital Madariaga de Posadas.

Al llegar al acceso del Club Crucero del Norte de Garupá la madre comenzó con la última etapa del trabajo de parto, dando a luz a un varón de un poco más de 3 kg.»

La feliz madre dijo que el niño tendrá por nombre Oliver. El parto se realizó dentro de la ambulancia y la madre fue eficazmente asistida por el Personal de Salud que la acompañaba.

Al llegar al Servicio de Obstetricia se constató que tanto la madre como el recién nacido estaban en excelente estado de salud y fueron trasladados de regreso al Hospital de Apóstoles hasta que reciban el alta correspondiente.

 

Sandro Gazán de Éxito Fm y Elemental Fm de Apóstoles

Apóstoles - Municipios
26 enero, 2024 8:55

Más en Municipios

Jardín América inauguró un nuevo «Punto de Atención al Visitante»

12 abril, 2026 11:37
Leer Más

Fuerte caída de recursos: Ferreira analizó el complejo inicio económico de 2026

10 abril, 2026 15:41
Leer Más

Gran convocatoria en el Operativo Territorial del barrio Vecinos Unidos

10 abril, 2026 15:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,663,489

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Aldo Muñoz: «Por directivas de María Eugenia venimos trabajando en la inclusión»
El gobernador Passalacqua recibió a la intendente Claudia Acuña