• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Loreto - Municipios

El vicegobernador Lucas Romero Spinelli inauguró la colonia de vacaciones en el complejo Yabebiry

El vicegobernador Lucas Romero Spinelli inauguró la colonia de vacaciones en el complejo Yabebiry
9 enero, 2024 15:57

En la mañana de hoy quedó inaugurada la colonia de vacaciones 2024 en el complejo Yabebiry ubicado en Loreto.
Con la presencia del vicegobernador Lucas Romero Spinelli, el intendente local, Ramón Toledo el intendente de Garupá Luis Armando Ripoll y el rector del IEA N 4 de Loreto, Hector Kailer, dio inicio el período 2024 de la colonia de vacaciones.

El programa que depende de vice gobernación pretende llevar a niños de cada municipio a disfrutar de días de esparcimiento en un complejo con los servicios y cuidados necesarios.

El sitio será visitado semanalmente por contingentes de los municipios según un cronograma previamente establecido. En ésta primera semana el turno fue para Candelaria y Garupá.

El intendente Ramón Toledo explicó lo vivido en la mañana de hoy “Se trata de un programa de vice gobernación que año tras año lleva a chicos de distintos municipios a disfrutar de unos días de colonia de vacaciones, hoy recibimos al vicegobernador Lucas Romero Spinelli para dejar oficialmente inaugurada la temporada 2024.”

El jefe comunal detalló además que el transporte corre por cuenta del PAS interior, al igual que las comidas, en tanto las actividades son coordinadas por la secretaría de deportes provincial. En el complejo los niños pueden disfrutar de las piletas, practicar deportes en las canchas de vóley, básquet y fútbol. Éste año como innovación un sector de realidad virtual atrae a los niños que desean sumergirse en ese mundo.

“La verdad que es espectacular ésta colonia vacaciones, es una alegría inmensa para los chicos porque lo disfrutan de verdad y se puede apreciar eso en sus caritas” cerró diciendo el alcalde de Loreto.

Prensa Municipio de Loreto

#ANGuacurari

Loreto - Municipios
9 enero, 2024 15:57

Más en Municipios

Buscan recuperar el pozo termal del parque de Oberá

18 octubre, 2025 12:30
Leer Más

Ramón Gerega: “El productor yerbatero está 40% por debajo de sus costos; hay que devolverle facultades al INYM”

17 octubre, 2025 15:27
Leer Más

El Soberbio se suma al proyecto “Conexión Turismo” con beneficios exclusivos para afiliados gremiales

17 octubre, 2025 15:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,742,683

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Cine Móvil ofrece funciones para disfrutar en los barrios
Oberá: Spinelli visitó el futuro Parque Industrial que tendrá el sistema fotovoltaico mas grande de Misiones