• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Alumnos de la EPET N.º 39 agradecieron al Vicegobernador por mejorar su taller de prácticas
    • Más de mil familias se beneficiarán con el nexo hidráulico entre el troncal norte y barrios de Oberá
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
    • Se reactivó el vuelo directo entre Córdoba-Posadas
    • Mañana vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • El Comité de la Cuenca Forestal Yabotí sigue avanzando en la planificación para acceder a los fondos del Programa REDD+
    • Municipios se capacitaron en herramientas para atraer inversiones turísticas privadas
  • Deportes
    • Primer Simposio de Prevención y Deporte: “La prevención es política de estado en Misiones por eso estamos en un nivel superlativo”
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Turismo Interno

Campo Viera: las bellezas naturales siguen siendo visitadas por los turistas

Campo Viera: las bellezas naturales siguen siendo visitadas por los turistas
6 enero, 2024 11:03

En entrevista exclusiva con el propietario del «Camping San Francisco», comentó a la Cadena de Radios Guacurarí sobre los atractivos turísticos que tiene su emprendimiento, en primer lugar hizo mención a la ubicación del lugar, explicando que «Llegás a Campo Viera y se dirigen por ruta 6 a unos 5 kilómetros, está un paraje llamado Julio Martín, luego los carteles instalados lo llevan al Camping San Francisco», manifestó el propietario.

Bernardo Andino contó que el camping ofrece piletas de agua natural, cascadas, saltos y parrillas, además de una excelente cantina con todos los servicios para el visitante. También mencionó de un salón que contiene mesas de pool, música funcional y para tranquilidad del turista hermosas cabañas completas y económicas para las familias. Andino invita a los misioneros a disfrutar y compartir momentos inolvidable en Campo Viera. «Vivir y seguir viviendo las naturaleza misionera», enfatizó.

 

David Viera Nuñez Radio del Mercosur 93.7 AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Turismo Interno
6 enero, 2024 11:03

Más en Novedades

Nancy Umfurer: “La Renovación está al lado de la gente del interior, escuchando y acompañando”

4 junio, 2025 11:54
Leer Más

Puerto Piray: con una excelente participación, iniciaron los cursos del Programa Potenciar Misiones, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario.

4 junio, 2025 11:49
Leer Más

Francisca Lucia González: “En Misiones es posible trabajar juntos, más allá de las diferencias, cuando el objetivo común es el bienestar de nuestra gente”

4 junio, 2025 11:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,237,610

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Increíble y multitudinario Show de El Chaqueño Palavecino en la Cascada de la Costanera de Posadas
Cierre multitudinario del programa Navidad Eldoradense