En diálogo exclusivo con Agencia de Noticias Guacurarí, el flamante ministro de Coordinación General de Gabinete de la provincia, Héctor Ricardo «Kiko» Llera , expresó que «el trabajo será intenso con el gobernador y vice, con los diferentes ministerios e instituciones para ir resolviendo todas las situaciones que vayan surgiendo. La relación con los intendentes es fundamental, además de salir al interior a atenderlos».
Llera había sido reelecto como diputado en mayo pero luego fue nombrado por los dirigentes de la Renovación para ocupar este cargo en el Ejecutivo. «En momentos de crisis el sector social más vulnerable es el que más sufre y la cercanía con la gente nos caracteriza porque es la forma de trabajar del FR. Queremos salir a escuchar a los intendentes, a productores, a los jóvenes, a los emprendedores, todos tienen algo que aportar «.
El funcionario recordó que en 2015 le tocó cumplir funciones en la primera gestión de Passalacqua, «me toca estar nuevamente trabajando con el gobernador en un momento delicado del país como lo fue en 2015, lo que nos dio la suficiente experiencia para llevar adelante una buena gestión a pesar del contexto. Lo veo muy bien a Passalacqua en los próximos años de gestión, es un hombre que pasó por estos procesos, se identificó mucho él por el diálogo, por el consenso en momentos de crisis y eso lo destacó en su primer mandato».
El ex Diputado Provincial analizó la actualidad política de Misiones. «Que el FR sea un partido provincial fuerte es una ventaja, un partido que está hace más de 20 años en una provincia no es casualidad, es causalidad por las políticas públicas que viene aplicando y con una impecable conducción del Ingeniero Rovira marcando el camino de una provincia que siempre piensa en los Misioneros, que es vanguardia no solo en el norte, sino ejemplo en el país. Somos bendecidos de tener a una conducción política que vaya marcando el rumbo con previsibilidad de lo que se va a venir . Tenemos una provincia muy ordenada y el trabajo de nuestros diputados y senadores va a ser muy importante defendiendo nuestro intereses. El Frente Renovador le dio a Misiones desarrollo, innovación, felicidad y la tranquilidad de que el Misionero puede confiar en un partido que cuida a la gente», finalizó.
Silvia Serafín – Prensa Oberá
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS