• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

45° Fiesta Nacional de la Yerba Mate en Apóstoles

45° Fiesta Nacional de la Yerba Mate en Apóstoles
26 diciembre, 2023 14:34

Las festividades, meticulosamente diseñadas, ofrecieron un abanico de ofertas y atractivos que abrazaron los gustos y las edades de quienes eligieron sumarse a esta explosión cultural.

Se desarrolló del 1 al 5 de noviembre en el predio de la Expo Yerba. La localidad recibió a miles de visitantes de toda la provincia y el país para celebrar el tradicional evento que resalta al producto madre de la región. La actividad ofreció espectáculos musicales, presentaciones artísticas, patio gastronómico y exposiciones de productos. Itambé Costa, Los 4 de Córdoba, FMK, Karina La Princesita y Rodrigo Tapari fueron los principales artistas en escenario.

Los organizadores señalaron que el balance final superó todas las expectativas iniciales. “Estamos muy contentos, superamos todo lo previsto en cantidad de expositores, números artísticos y puestos gastronómicos”, manifestó a Canal 12 Fernando Ojeda, presidente de la Fiesta. Y añadió: “Todo el evento fue excelente, el cierre contó con más de mil comensales en el almuerzo de la familia yerbatera”.

#ANGUACURARI

Gentileza Canal 12

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

 

Apóstoles - Municipios
26 diciembre, 2023 14:34

Más en Municipios

Con menos recursos, Eldorado sostiene obras y busca nuevas inversiones

14 mayo, 2026 19:14
Leer Más

Santo Pipó fortalece políticas ambientales con una capacitación sobre cuidado del agua y protección de vertientes

14 mayo, 2026 10:50
Leer Más

Leandro N. Alem: El municipio completó la puesta en valor de la plaza Emanuel con nueva iluminación, juegos restaurados y pintura integral

14 mayo, 2026 10:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,905,148

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

43° Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá
38° Fiesta Nacional de la Madera en San Vicente