El domingo 10, a las 19,30 frente a la ExMunicipalidad de Campo Ramón, José Luis Márquez Da Silva, asumirá su tercer mandato consecutivo al frente del municipio.
Entrevistado por ANG dijo, » creo que llegamos al fin de un año complicado con las cuestas casi en su totalidad saneadas. El compromiso más grande que tengo es el pago del aguinaldo. Este año la producción se vio muy afectada por las tormentas y el granizo que afectaron yerbales y tabacalera en la zona de sección Novena y Decima».
El Alcalde repasó las obras que se han realizado, » trabajamos mucho con cordón cuneta y empedrado, conseguimos asfalto para el municipio, se trabajo mucho en salud pública y ayudando a las escuelas con empleados municipales. Hay obras que quedaron pendientes que ya tienen empresa es la terminal de ómnibus y la sala con internación en el Pueblo de Campo Ramón».
Pensando en el futuro, en los próximos cuatro años, aseguró «con Passalacqua como gobernador soy positivo por su experiencia, conoce cada rincón de Misiones, sabe de nuestras necesidades y tiene el apoyo de los 78 intendentes.
Me inquieta lo que se resuelva a nivel nacional porque no hay certezas «.
Silvia Serafín – Prensa Oberá
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS