El vicegobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad estuvo presente en una reunión que se llevó a cabo en Montecarlo, junto a dirigentes, concejales, intendentes, diputados.
Habló sobre la actualidad política y económica y resaltó la importancia de este encuentro “acá todos somos iguales, somos compañeros”, dijo, «Hoy circunstancialmente gobernamos gracias al apoyo y al trabajo de ustedes, y venimos acá para agradecerles ese apoyo”.
«No siempre tomamos decisiones acertadas, debemos reconocerlo y ustedes son los que nos marcan siempre, los que nos nutren día a día nuestra agenda. Si nuestra provincia hoy tiene un clima social de tranquilidad es porque ustedes lo generan todos los días, el primer valor es el respeto y este es un gobierno que respeta a su gente, a su pueblo” expresó.
El vicegobernador destacó los logros alcanzados y la cercanía con la gente “Misiones es una provincia con un enorme futuro, hablamos ya de una educación ligada a la conectividad, educación inclusiva, una escuela de robótica pública única en América, y lo que hemos crecido en Seguridad” manifestó.»Podemos hablar todo el día de políticas públicas pero lo más importante es ratificar nuestro compromiso con ustedes, con el pueblo misionero, de seguir llevando adelante políticas públicas de los derechos humanos, buscando la igualdad, para ser una provincia más justa. A veces uno se pregunta que rol cumple la política y Misiones tiene la respuesta, la política es la que toma las decisiones, marca el rumbo y nos permite a cada uno de nosotros dar respuestas a las necesidades más urgentes».
Para finalizar reafirmó el proyecto misionerista de la Renovación “Nuestro espacio político es un espacio misionerista, no vamos ni para un lado ni para el otro, vamos con el sentir bien Misionero”dijo.
Gabriela Marina Cardozo / Omar Centurion
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS