Con la importante participación de público, se realizó el domingo por la noche, la premiación a los mejores deportistas del año en el marco de la 35° de los Adalides Deportivos de Montecarlo, en un evento organizado por la Comisión Unificadora de Ternas.
El viernes tuvo su inicio con el recorrido de la antorcha por la Avenida El Libertador, hasta la Plaza San Martín, y acompañaron referentes de clubes y disciplinas deportivas que se practican en la localidad. En tanto el domingo por la noche se realizó la entrega de premios a los destacados en cada disciplina y a los mejores en deportes en conjunto e individuales.
La gala de premiación se realizó en la sala del cine teatro Dalpra Wanderer, donde en una primera instancia se entregaron reconocimientos a los nuevos profesionales, medallas a los destacados en categorías promocionales y el adalid de cada terna presentada.
Como broche final de la noche, se conoció al mejor conjunto deportivo en categoría promocional que resultó el equipo de varones de handball del Club de Gimnasia; y en categorías mayores fueron los galardonados el equipo de fútbol Barza Belgrano.
La proyección deportiva fue Augusto Espínola de 12 años por su destacada participación en la disciplina de padle, la revelación deportiva fue Mara López (16) integrante de la selección argentina de handball en su categoría, además una importante jugadora de vóley.
El deportista del año de oro fue Diego Sewald de la disciplina de Mountain Bike, deportistas de plata Carolina Cabral de Taekwondo y de bronce Emanuel del tenis de mesa.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS