El próximo diez de diciembre Capioví tendrá un nuevo intendente y el actual, Alejandro Arnhold asumirá la banca de diputado provincial por el Frente Renovador de la Concordia.
Arnhold deja un municipio sin deudas, ordenado y con varias obras iniciadas que debe continuar la nueva gestión. Agradeció el gran acompañamiento del gobierno de la provincia durante sus dos gestiones.
«Tuvimos muchos objetivos logrados en estos 8 años de gestión, como la inauguración del hospital nivel 1 totalmente nuevo, en cuanto infraestructura y equipamiento es lo mas destacable, en plena pandemia, con la visita por primera vez de un presidente de la nación. Pudimos inaugurar la conexión con Ruiz de Montoya con el asfaltado de 4 km, el mejoramiento de equipo vial, incorporamos varias maquinarias, concretamos asfalto, empedrado, cordón cuneta, la plaza blanda, compramos terreno para construcción de viviendas» enumeró el jefe comunal.
Además remarcó «para realizar hay obras en ejecución, obras para empezar, lo que mas lamento no haber podido concretar la construcción de viviendas. Es una necesidad imperiosa, se compró terreno pero no salió. Tenemos la construcción de un puente sobre el arroyo Capioví, quedó por iluminar la avenida Alfonsín que une Capioví con Ruiz de Montoya. Está por iniciarse la construcción de una estación transformadora para dar potencia energética al parque industrial, ese es un gran logro, hacer el cerramiento del parque con portal de ingreso, fundamental para tener la posibilidad de instalar industrias y agradecer el inicio de la construcción de la Sub-Estación transformadora.»
Quedaron pendiente el escenario Padre José Marx donde los eventos están trabajando y pequeñas gestiones que hizo, pero lo que más se destaca es la renovación del parque vial tan necesario para el arreglo de caminos. Además de poder trabajar en conjunto con el Municipio de Ruiz de Montoya en varios proyectos que involucran a ambos municipios. En cuanto al turismo se potenció la Navidad en Capioví y los distintos atractivos de la zona.
Respecto a su próxima gestión como parte del legislativo provincial dijo, «Durante este año estuve en varias sesiones ordinarias. Estoy tratando de tomar con mucha calma, mucha responsabilidad, y trabajar fundamentalmente con los intendentes de toda esta región y llevar adelante mas que nada proyectos que sean viables, referentes al medio ambiente, a los jóvenes. Esperemos que sea un año positivo con un equipo de trabajo medianamente armado, esperando con ansiedad el 10 de diciembre», finalizó.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS