La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante un plan de trabajos de conservación en las Rutas Provinciales terradas, entre las que se destacan las tareas que se están realizando en Caraguatay en conjunto con la municipalidad local, en la traza de la Ruta Provincial Nº 212.
Tras las intensas lluvias registradas durante octubre y noviembre, que superaron los registros históricos de precipitaciones, Vialidad de Misiones ejecuta trabajos en distintos puntos de la provincia. En la zona del Alto Paraná se está trabajando en colaboración con el municipio de Caraguatay, en la limpieza de cunetas, mejoras de los desagües y entoscado en la Ruta Provincial N 212, en el tramo que va desde la intersección con la Ruta Nacional N° 12 hasta Paraje El Doradito, un total de 38 kilómetros. Si bien los equipos de trabajo están dando prioridad a las zonas críticas, en el tramo mencionado restan solamente completar los trabajos en 4 kilómetros, ya que con el buen tiempo de los últimos días se pudo avanzar tanto con las mejoras propiamente dichas como con la provisión de tosca para incorporar a la calzada.
En el otro extremo de la Ruta Provincial Nº 212, se trabajó a lo largo de 18 kilómetros, desde la Ruta Nacional N° 14 hasta el Paraje El Doradito, la ruta en ese sector ya está en condiciones transitables y se tienen programados nuevos trabajos de perfilado.
También se ejecutan trabajos en la Ruta Provincial Nº 15 en dos tramos. En Montecarlo, desde la RN 12 hasta arroyo Isla y desde ese punto hacia el municipio de Fracrán. En ambos tramos se ejecutan tareas de mantenimiento con entoscado en puntos críticos, permitiendo la circulación vehicular.
El Gobierno de Misiones, a través de la DPV, cumple con el compromiso de garantizar caminos en condiciones óptimas para fortalecer el acceso al desarrollo en toda la Provincia.
Prensa DPV
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS