• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Vialidad

Mejoras y trabajos de mantenimiento en rutas terradas, ejecuta la DPV

Mejoras y trabajos de mantenimiento en rutas terradas, ejecuta la DPV
23 noviembre, 2023 10:45

Un intenso trabajo en rutas terradas, están llevando adelante equipos de las distintas Unidades Regionales de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). La tarea avanza para recuperar el buen estado de los caminos tras sucesivos días de lluvia en toda la provincia.

Luego del intenso clima adverso registrado en toda la región, un extenso plan de conservación de rutas provinciales y caminos terrados en varios municipios lleva mejoras a la conectividad de zonas rurales y colonias.

En todos los casos se están realizando tareas de perfilado, cuneteo, despeje de laterales, alcantarillas y desagües, compactado y entoscado.

Algunos de los trabajos en marcha son en la Ruta Provincial N° 15, desde la intersección con la Ruta Nacional N° 12 hacia la localidad de Fracrán.

También se ejecutan mejoras con mantenimiento en la Ruta Provincial N° 220 en Garuhapé, en el tramo desde colonia Mariposa hasta el arroyo Brítez Cué, un trayecto de 1.500 metros. En el sector se avanza con labores de despeje, cuneteo, perfilado y limpieza de desagües.

Con la misma finalidad, buscando garantizar la circulación vehicular ininterrumpida, se está distribuyendo piedra en las calles circundantes a la nueva Terminal de Ómnibus de Candelaria.

En otra área de la provincia, se ejecutan trabajos de perfilado y compactado en la Ruta Provincial N° 21, en el tramo que va desde colonia Paraíso hasta el paraje Fortaleza.

A través de sus 15 Unidades Regionales, Vialidad de Misiones trabaja en el mantenimiento y conservación de rutas y caminos para garantizar la circulación tanto del tránsito liviano como del transporte de pasajeros y de cargas.

El Gobierno de Misiones, a través de la DPV, asume el compromiso de garantizar caminos en condiciones óptimas para fortalecer el acceso al desarrollo en toda la Provincia.

 

Prensa de Vialidad Provincial

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Vialidad
23 noviembre, 2023 10:45

Más en Novedades

Certificación participativa agroecológica en Jardín América

9 mayo, 2025 17:04
Leer Más

Más actividades por el mes aniversario de Santo Pipó

9 mayo, 2025 16:55
Leer Más

Inauguraron la plazoleta “Los Fundadores“ en Jardín América

9 mayo, 2025 16:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,154,857

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Avanza el asfaltado en el barrio San Isidro
Fracrán: El destacamento de Bomberos Voluntarios se prepara para celebrar su 13° Aniversario