• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Concientización

El Soberbio: Primera Travesía en Kayak por el Arroyo El Soberbio o Guarambocá

El Soberbio: Primera Travesía en Kayak por el Arroyo El Soberbio o Guarambocá
23 noviembre, 2023 8:02

Bajo el Lema ¨Enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a cuidar la vida¨ el sábado dos de Diciembre, se realizará la Primera Travesía en Kayak. La Directora de Deportes Municipal Daniela Mieth en conversación con esta ANG convocó a kayaquistas a participar de esta jornada con el propósito de efectuar la limpieza del Arroyo El Soberbio, informando que desde el lugar del encuentro que será el Camping El Plata, se recorrerá el curso del arroyo, en un tramo de casi cinco kilómetros hasta su desembocadura y por el Río Uruguay hasta ¨o Porto do Mario¨.

La funcionaria mencionó: ¨es un momento muy oportuno para esta limpieza por la crecida del Río Uruguay que provocó también el desborde del arroyo¨, ¨Esta bajada en kayak por el Arroyo El Soberbio, es una jornada de concientización que incluye además de la extracción de basura que se acumula especialmente por las crecidas; la plantación de árboles de especies nativas, en su ribera¨.

Aclaró: ¨Los requisitos son; ser mayor de edad, saber nadar, contar con chaleco, silbato y obviamente llevar su propio kayak¨.

 

Catita Argañaráz FM América 99.7-El Soberbio

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El Soberbio - Concientización
23 noviembre, 2023 8:02

Más en Concientización

Jornadas de actualización sobre autismo en Posadas con los doctores Víctor Ruggieri y Claudia Arberas

30 septiembre, 2025 13:47
Leer Más

Alem se une por el Día de Concientización sobre el Síndrome de Duchenne

6 septiembre, 2025 1:21
Leer Más

Charlas de Concientización, Prevención y Salud

4 agosto, 2025 8:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,765,671

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Programa Productos Misioneros cerró el Ciclo de Capacitaciones 2023 con una charla sobre herramientas y técnicas de comunicación digital
Se realizará el 8vo Encuentro Internacional Escuelas Hermanas con homenaje a Melchora Caburú