• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Ruiz de Montoya: El camping Cuña Pirú marca un récord de visitantes en la temporada 2026 e invita a equipos misioneros a un torneo de fútbol 7 a realizarse el 31 de enero y el 1 de febrero
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Preinscripciones para el 2024 en la Escuela Municipal de Guardavidas

Preinscripciones para el 2024 en la Escuela Municipal de Guardavidas
18 noviembre, 2023 14:14

La Escuela Municipal de Guardavidas ha anunciado la apertura de preinscripciones para el próximo ciclo lectivo, dando inicio al proceso desde noviembre hasta febrero del próximo año. Este es un paso crucial para aquellos interesados en formarse en esta disciplina y contribuir a la seguridad en entornos acuáticos.

Son requisitos obligatorios, ser mayor de 18 años,tener el secundario completo, poseer habilidades de natación en estilo pecho. En este sentido, resulta importante aclarar que para ingresar a la escuela, se debe superar un examen que consiste en una prueba de natación, en unos 400 metros combinados dentro del lapso de tiempo máximo de unos 13 minutos. Esto garantiza la preparación física necesaria para desempeñar la función de guardavidas de manera efectiva.

De esta forma, el formulario de preinscripción está disponible en la biografía del perfil de instagram @posadasdeportes. Para obtener información adicional, se insta a los interesados a comunicarse al celular 3764288631.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
18 noviembre, 2023 14:14

Más en Municipios

El programa “Ahora Gas” estará solo por la mañana en Oberá en villa Falk

26 enero, 2026 18:45
Leer Más

Mirtha Lezcano: “El gobernador Passalacqua está atento a todas las cuestiones de los municipios; el contexto es difícil, pero trabajando todos juntos podemos seguir brindando respuestas”

26 enero, 2026 18:42
Leer Más

Avanza la etapa final de ingreso a la Policía de Misiones y al Servicio Penitenciario Provincial

26 enero, 2026 14:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,186,259

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se interrumpió el tránsito en Ruta Provincial N° 2, a la altura del arroyo El Doradito, Colonia Aurora
Una gran cantidad de árboles caídos, voladuras de techos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la tormenta en Alem