• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
  • Deportes
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

«Apostoles necesita expandir el predio de la Expo yerba»

«Apostoles necesita expandir el predio de la Expo yerba»
7 noviembre, 2023 15:15

En diálogo con Radio Estilo 90.3, María Eugenia Safrán intendente de Apóstoles se refirió, de cómo es importante tener un estado provincial y nacional presente.

» Nuestro predio de Expo Yerba, nos queda chico para todas las actividades deportivas que se realizan a diario, por eso estamos pensando en realizar un nuevo polideportivo, y eso solo lo podremos hacer si tenemos un estado nacional como en la actualidad que apoya al deporte y la formación de los chicos, porque con los fondos municipales será muy difícil «.

» Desde mi mirada con Sergio Massa como presidente los apostoleños podemos soñar en contar con un poli nuevo, para nuestras actividades deportivas, por eso pedimos a los vecinos que acompañen a Massa para concretar esta obra y otras que tenemos en carpeta pero que necesitamos, a un presidente que construya una Argentina para todos y cuide lo que conseguimos «.

#ANGUACURAR

Juan Carlos Rogouski,  Cecilia Cabral Radio Estilo 90.3 Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

 

Apóstoles - Municipios
7 noviembre, 2023 15:15

Más en Municipios

Puerto Libertad se Prepara para ‘La Ruta del Maracuyá’: Un Proyecto Turístico auténtico en Marcha

2 julio, 2025 18:46
Leer Más

Gerardo Marek: «el doctor Herrera Ahuad es un político que siempre ha estado cerca de la gente, brindando respuestas desde nuestro espacio misionerista»

2 julio, 2025 18:39
Leer Más

Presentaron la 3° edición de la Feria Metalmecánica y Tecnológica del NEA

2 julio, 2025 18:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,341,745

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Marcelo Bacigalupi: «Con obras públicas se mejora la calidad de vida de las personas.»
Pronta respuesta ante caída de tanque de Agua de cooperativa