En la tarde de este miércoles, en las instalaciones del polideportivo de la ciudad de San Vicente, el vicegobernador de la provincia y senador nacional electo, Carlos Arce, junto al intendente local, Fabián Rodríguez, realizaron la segunda entrega de herramientas, enmarcadas en el Programa Nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales Para la Emergencia Social, destinados a emprendedores y trabajadores que ingresaron al mencionado programa.

De esta manera, distintos tipos de Maquinarias como máquinas de coser, amasadoras, equipamiento de peluquería, máquinas para la producción hortícola, maquinaria para fiambrería entre otros, fueron entregadas por las autoridades presentes.

En la oportunidad, el intendente local Rodríguez, destacó y agradeció al gobierno provincial la inmediata respuesta ante la difícil situación que les tocó pasar a los vecinos y productores, a causa de las fuertes tormentas y granizo caídos estos días en toda la provincia, resaltando la presencia y respuesta ante esta situación que afecto techos, casas, invernaderos y plantaciones.

En tanto, el Dr. Carlos Arce agradeció el acompañamiento de la gente y el trabajo en conjunto que se realiza entre el municipio y el gobierno de la provincia, para llegar con respuestas inmediatas, ante la necesidad de los misioneros y misioneras.

Prensa Vicegobernación de Misiones
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS