El acto de entrega de documentación se hizo en la Casa de la Cultura, estuvo encabezado por el Intendente, Pablo Hassan junto a su equipo de trabajo.
En este caso 15 familias recibieron títulos de propiedades.
Con el proyecto de regularización iniciado en el año 2017, se escrituraron más de 450 propiedades. Dicho proyecto fue diseñado por la Oficina Municipal de Tierras, para lograr los resultados contó con el acompañamiento de los vecinos y la presencia del Estado Provincial con el Programa Mi Título, mediante la intervención directa de la Subsecretaría de Tierras, el Registro Público de la Propiedad Inmueble y la Dirección General de Catastro
Asimismo, contaron con el acompañamiento de los escribanos de la ciudad, que mediante un convenio fijaron costos sociales al proceso de escrituración logrando así que los vecinos paguen un valor diferencial para obtener sus títulos propiamente dichos.
Juan Maidana es uno de los beneficiarios, » hace muchos años que soñamos con esto, desde 1989 vivimos es ese terreno que tiene 30 metros por 15. Siempre vivíamos con el temor a perder ese pedacito de tierra , ahí criamos a nuestros 12 hijos. Gracias a Dios y a las gestiones del municipio ahora somos propietarios. Estamos muy contentos, es un alivio para la familia», dijo.
#ANGUACURARI
Silvia Serafín
Dirección y Coordinación General Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS