El intendente de Oberá, fue a emitir su voto y dialogó con la ANG. Manifestó que «Estamos muy contentos hoy, con el día que nos ha tocado, hasta ahora todo el ámbito eleccionario de la ciudad viene transcurriendo con mucha normalidad. La gente se ha acercado a votar desde muy temprano en la mayoría de las escuelas. Así que creemos que el porcentaje de votación va a ser muy alto».
Además aseguró que eso se nota también en el servicio urbano, «ya que todos los colectivos circulan con muchísima gente movilizándose para ir a votar a los distintos establecimientos educativos. Así que la verdad que hasta ahora todo transcurre con normalidad y contentos en un día más de democracia».
«Son unas elecciones diferentes, sin lugar a dudas, pero hay que esperar los resultados antes de poder hacer un análisis. Hablando con la gente se puede ver que está con buen ánimo.
El venir a emitir tu voto, el venir a cumplir con el deber cívico, implica eso. Festejar la democracia. Es cumplir con ese deber y ese sistema que tenemos que proteger. Y eso hace que la gente venga a votar contenta y eso nos pone contentos a nosotros, que la gente crea en el sistema democrático y se defienda», finalizó.
Prensa Municipio de Oberá
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS