Así se refería el Lic. Leopoldo Lucas, presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal, como es sabido el gobierno provincial lleva adelante una fuerte promoción turística donde destacan las premisas de biodiversidad y sustentabilidad, Puerto Iguazú con las cataratas como vedette lleva a cabo promociones apuntando al mercado interno y regional, como lo decía Sergio Massa en su última visita en Puerto Iguazú: “Misiones es sustentabilidad y biodiversidad”.
Con base en esas premisas Iguazú presente en el Buy Argentina 2023, en Asuncion la capital de Paraguay.
Las acciones de promoción para el último cuatrimestre se enfocan en afianzar el crecimiento de arribos de turistas de los mercados regionales. En el caso de Paraguay, se destacan la conectividad y distancia desde la capital y sus principales ciudades hacia nuestro destino.
Con una amplia convocatoria, se llevó adelante una nueva edición del Buy Argentina 2023 en el Crowne Plaza de Asuncion (Paraguay). Organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) estuvo dirigido a los operadores turísticos mayoristas y minoristas y a la prensa especializada de ese país.
“Somos países hermanos, con muchas cosas en común. Cuánto más información podamos compartir, más turistas vamos a recibir de la región. El trabajo diario en la promoción marca el crecimiento del turismo hacia nuestro destino” manifestó el presidente del Ente de Turismo de Iguazú (ITUREM) Leopoldo Lucas.
Cristian Romero
Puerto Iguazú
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS