• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
    • Misiones dirá presente en el Meet Up Argentina 2025 con su propuesta turística sostenible
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Fuerzas de Seguridad

San Pedro: Se habilitó la policía Científica

San Pedro: Se habilitó la policía Científica
11 octubre, 2023 13:54

En la mañana de este miércoles, se habilitó la división criminalística en la capital de la araucaria con personal capacitado para accionar tanto en robos, hurtos, accidentes de tránsito, homicidios, suicidios, abusos sexuales etc. Entre los beneficios que esto trae a San Pedro es que se acorta el tiempo de demora de la participación de la policía Científica en el lugar del echo.

«La división criminalística se basa principalmente en la evidencia física tanto biológica o no biológica en el lugar del echo, donde la primera es preciso trabajar de manera inmediata ya que se va descomponiendo» comentó el comisario Gral. Vázquez, director general de la policía Científica de la provincia.

Por su parte, el intendente Miguel Dos Santos dijo que esto viene a solucionar un problema que cada vez que necesitábamos venían desde San Vicente o Dos de Mayo. Ahora contamos con una herramienta más para San Pedro, también ayudaremos mucho a Pozo Azul, Tobuna. Faltan detalles pero podemos decir que contamos con una división más de la policía en nuestro municipio y eso nos alegra mucho porque trae una solución más para los vecinos.

«La justicia tiene que tener recursos para hacer su trabajo, esto es una herramienta más para toda nuestra zona y es un enorme logro que estamos implementando junto a más recursos humanos que tienen que estar las 24 hs a disposición» destacó Dos Santos.

Para finalizar, el intendente aprovechó la ocasión para hablar a la población y dijo; «Le pedimos a la población que nos acompañen y depositen la confianza a la persona que va a poder gobernar el país de la mejor manera. Es fácil criticar, pero gobernar es para pocos y ya tenemos los minutos contados para elegir el hombre que va a conducir el país los próximos cuatro años con una enorme responsabilidad de tratar de solucionar los problemas económicos de los argentinos y Sergio Massa es la persona indicada» cerró Dos Santos.

Andrés Gomeñuka – Elias Sonma

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Fuerzas de Seguridad
11 octubre, 2023 13:54

Más en Fuerzas de Seguridad

Misiones lleva adelante la destrucción masiva de más de 400 armas procedentes del delito

30 julio, 2025 20:16
Leer Más

Milton Astroza: «La inversión pública del gobierno misionero en tecnología para la seguridad vial fortalece mucho la eficiencia y la prevención»

29 julio, 2025 11:34
Leer Más

Miltón Astroza: “Misiones es una de las pocas provincias que forma a su policía con una carrera universitaria”

23 julio, 2025 14:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,422,773

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comienza el Camino a la «Fiesta del Folklore Misionero» en Santo Pipó
Jorge Lezcano: “Sergio Massa es el único candidato que habla de unidad y de un plan integral”