• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Religión

La Subsecretaría de Culto de la Provincia hizo entrega del Registro Nacional de Cultos a la IGLESIA EVANGÉLICA «EL OLAM-DIOS ETERNO»

La Subsecretaría de Culto de la Provincia hizo entrega del Registro Nacional de Cultos a la IGLESIA EVANGÉLICA «EL OLAM-DIOS ETERNO»
5 octubre, 2023 6:53

La entrega oficial al PASTOR PRESIDENTE Norberto Adrian De Lima y a la Pastora Miriam Gimenez fue realizada por la titular del área Ing. Rossana Andrea Barrios y el Director de Confesiones Religiosas Dr. Diego Gabriel Rigo acompañados por la Dra Sanchez Negrete y el Sr Giordano Chapay.

Cabe destacar que la Institución anfitriona funciona en el Barrio El Porvenir II de la ciudad de Posadas.

Agradecemos a la comunidad , su predisposición al tramitar y poner al día, dando ejemplo de la Grandeza del Dios que anunciamos y por el que vivimos.
Cabe destacar que todos los trámites pertinentes a obtención del Registro Nacional de Culto, son gratuitos, dado a través de un convenio firmado por el Estado provincial con la Nación.
No teniendo el mismo ningún intermediario. Solo deben acercarse a la Subsecretaría de Culto y se les brindará información.
Felicitaciones a la comunidad por el registro obtenido.

Y Muchas Gracias por llegar dónde muchas veces no llegamos como gestión, siendo como todas las iglesias artífices de una comunidad más humana digna de continúa Esperanza, donde construyamos juntos a otros una sociedad mejor para todos.

 

Prensa de la Subsecretaría de Culto

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Religión
5 octubre, 2023 6:53

Más en Novedades

San Vicente dio inicio a un ciclo de capacitaciones para el sector agrícola

22 agosto, 2025 19:35
Leer Más

Se presentó oficialmente la 3° Fiesta del Folklore Misionero

22 agosto, 2025 19:33
Leer Más

La segunda entrega del Bono Estudiantil llegó al norte de la provincia

22 agosto, 2025 19:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,487,625

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campo Grande: El parque logístico y tecnológico comienza a construir sus primeras obras
Puerto Iguazú avanza con Fronteras Seguras y Saludables