• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Rico - Salud Pública

Puerto Rico: habilitación de CAPS municipales, entrega de equipamiento e insumos y visita a la obra del nuevo hospital

Puerto Rico: habilitación de CAPS municipales, entrega de equipamiento e insumos y visita a la obra del nuevo hospital
20 septiembre, 2023 17:34

Visita a la obra de nuevo Hospital de Nivel II de Puerto Rico, entrega de insumos, equipos y entrega de certificaciones de habilitación de los CAPS municipales 2 Barrio Cantera y S.O.S Pionero Otto Hillebrand, formaron parte de la agenda de salud en Puerto Rico esta mañana.

El titular de la cartera sanitaria provincial, Dr. Oscar Alarcón junto al Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Danielo Román Silva, hicieron entrega de las certificaciones e insumos para los centros de atención primaria al Intendente, Carlos Koth. También se entregó al director del Hospital, Dr. Joel Cibils un monitor multiparamétrico.

Luego visitaron la obra del nuevo Hospital, el cual ya tiene dos de las cuatro etapas finalizadas y en avance los dos restantes. Una vez concluida la totalidad del proyecto madre, diseñado en cuatro etapas, el nosocomio cubrirá una superficie total de 7.914 metros cuadrados. La obra está a cargo del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

Prensa Ministerio de Salud Pública de Misiones

#ANGuacurari

Puerto Rico - Salud Pública
20 septiembre, 2023 17:34

Más en Novedades

La ministra de Trabajo se reunió con tareferos del norte de Misiones para avanzar en mejoras laborales y educativas para el sector

18 junio, 2025 9:03
Leer Más

El sector de Recolección de Residuos de la municipalidad de Eldorado recibió remeras confeccionadas por trabajadores municipales

18 junio, 2025 7:33
Leer Más

Roque Soboczinski «Esta aula satélite será de suma importancia para el municipio, ya que, contará con profesionales para su desarrollo»

17 junio, 2025 19:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,292,082

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se inició ayer la transferencia provisoria de Depósito Provincial de Vacunas a Misiones
La Legislatura declara de interés provincial el libro «El Superpoder de los Alimentos» de los hermanos Veller