• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

Entrega de Reconocimiento a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial

Entrega de Reconocimiento a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial
15 septiembre, 2023 12:45

Como cada año el 15 de septiembre se celebra el Día del Magistrado y la Función Judicial, oportunidad en la que el Superior Tribunal de Justicia reconoce a quienes cumplen esa labor desde hace 40, 30 y 25 años al servicio en la institución, así como quienes cesaron sus actividades en el último año.

La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, junto a los ministros, Cristian Marcelo Benítez; Froilán Zarza; María Laura Niveyro; Ramona Beatriz Velázquez; Jorge Antonio Rojas; Juan Manuel Díaz y el procurador general, Miguel Ángel Piñero, entregaron los reconocimientos a los agasajados.

La ceremonia, que tuvo lugar este viernes 15 en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales, contó con la participación de Carlos Jorge Giménez, presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, miembros de la Asociación, magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial así como también familiares de los agasajados y público en general.

La bienvenida estuvo a cargo de la Primer Magistrada que se emocionó y agradeció especialmente la presencia de quienes “dieron tanto tiempo de su vida al servicio del Poder Judicial”.

Venchiarutti, además, destacó que “el Poder Judicial tiene que agradecer y reconocer que gracias a una muy buena ley de jubilaciones, que juntos supimos conseguir, hoy ustedes pueden descansar, después de dedicar tantos años al servicio del justiciable, de la ciudadania”.

La Presidente saludó a todos los agasajados por este día y, aunque su atención y dedicación estuvo enfocada especialmente en quienes pertenecieron al Poder Judicial, valoró la labor de quienes día a día desde su lugar siguen dando todo de sí para poner en valor el servicio de justicia.

“Felicitaciones nuevamente. Muchísimas gracias. Que tengan un muy feliz día a todos los magistrados y funcionarios de esta bendita Provincia de Misiones gracias por el compromiso puesto de manifiesto en el día a día”, dijo al cierre de su alocución.

El día de la Magistratura y Función Judicial se conmemora el 15 de septiembre pues en tal fecha se creó la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) y la Función Judicial, en San Nicolás de los Arroyos en 1966.

 

Poder Judicial

Misiones - Novedades
15 septiembre, 2023 12:45

Más en Novedades

Passalacqua encabezó la firma de convenios estratégicos con el CFI para el fortalecimiento productivo y de infraestructura en la provincia

23 febrero, 2026 20:00
Leer Más

Misiones propone crear una pizarra de referencia para sostener el precio de la hoja verde de yerba mate

23 febrero, 2026 18:44
Leer Más

Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos

23 febrero, 2026 18:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,309,756

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vialidad trabaja en rutas y caminos terrados de numerosos municipios
Se realizó la entrega de la 2 Consolidación de las Normas municipales de la ciudad de Leandro N. Alem